ENAE concedió el primer y segundo premio en el XXV Concurso de Proyectos Empresariales organizado por el Ayuntamiento de Murcia y el Centro de Iniciativas Municipales (CIM.M)

Murcia, miércoles 14 de noviembre de 2017

ENAE concedió el primer y segundo premio en el XXV Concurso de Proyectos Empresariales organizado por el Ayuntamiento de Murcia y el Centro de Iniciativas Municipales (CIM.M)

La II Feria Municipal de Proyectos Empresariales acogió el IV Premio CIM.M Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia y el XXV Concurso de Proyectos Empresariales CPE

El Teatro Romea de la ciudad de Murcia fue escenario en la tarde de ayer martes 14 de noviembre de la II Feria Municipal de Proyectos Empresariales, dándose cita al evento un gran número de emprendedores participantes del evento. Se inscribieron al mismo 92 proyectos y se dotaron 75.000 euros en premios.

Jesús Pacheco, Concejal de Empleo, Turismo y Cultura, entregó los premios a las mejores iniciativas empresariales y ENAE participó en el jurado y elaboración de informes de los proyectos que se presentaron este año, en su XXV aniversario.

El primer premio, de 14.000 euros y una beca para cursar Máster MBA en ENAE Business School, concedida por la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia FUERM-ENAE, valorada en 3.600 euros fue a manos de Miriam Losada del Olmo y Roy Petter Dyrdahl Torgersen, de NIDO ROBOTICS. El segundo premio, valorado en 10.000 euros y una beca de formación valorada en 1.500 euros, fue para Helia de San Nicolás Juárez, de ARKIMISTA Diseño y fabricación de joyas.

Caridad García Escribano, Directora de Programas de ENAE Business School hizo entrega de las dos becas de formación.

Más de 18.000 alumnos, en su mayoría ejecutivos y empresarios de prestigio en la Región se han formado en las aulas de ENAE Business School, la Escuela de Negocios adscrita a la Universidad de Murcia. Recientemente se anunció también su adscripción a la Universidad Politécnica de Cartagena para este próximo año.