ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Modalidad
Virtual Live
Inicio
Fin
13/11/2023
Abierto el plazo de inscripción

La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional. No está enfocada a la tecnología utilizada (Big Data, cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business) sino en utilizarla para lograr los objetivos marcados. La transformación digital irá ligada con los objetivos y estrategias empresariales.

Virtual Live
75 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

LOS 4 EJES BÁSICOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: MOBILE, SOCIAL, CLOUD Y BIG DATA

LAS 3 PERSPECTIVAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: REDUCCIÓN DE COSTES, MEJORA DE LOS NIVELES DE SERVICIO Y MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIÓN

MATRIZ DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

DIGITAL SERVICE DESIGN THINKING

DIGITAL CUSTOMER JOURNEY: PRE-SERVICIO, SERVICIO Y POST-SERVICIO

DIGITAL TOUCHPOINTS

NUEVOS RETOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ROBÓTICA, DEEP LEARNING Y CIBERSEGURIDAD

INDUSTRIA 4.0 - MÁS ALLÁ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NEUROCIENCIA, NANOTECNOLOGÍA E IMPRESIÓN ADITIVA

EMPRESAS EXPONENCIALES A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

GOOGLE: PARADIGMA DE EMPRESA EXPONENCIAL

Edición
VII
Modalidad
Virtual Live
Inicio

Descripción

La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional.

No está enfocada a la tecnología utilizada (Big Data, cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business) sino en utilizarla para lograr los objetivos marcados. La transformación digital irá ligada con los objetivos y estrategias empresariales.

El entorno digital es un mundo en constante cambio, la facilidad de transformación y la velocidad de adopción de las innovaciones por parte de la sociedad, que a veces sorprende a los propios actores, hace que la labores del marketing en este ámbito adquieran un carácter especialmente dinámico y cambiante.

Objetivos

  • Asimilar las tecnologías que conforman la transformación Digital y aprender a aplicarlas a la empresa a través de un Plan de Transformación Digital.
  • Entender las tecnologías digitales que van a impactar la empresa en un futuro próximo conformando la Industria 4.0.
  • Sentar las bases del Marketing Digital a través de la aprehensión de sus conceptos básicos y del impacto de la tecnología digital sobre la relación del consumidor con la marca.
  • Interpretar la Planificación Estratégica de Marketing en clave digital.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el TRANSFORMACIÓN DIGITAL, os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en TRANSFORMACIÓN DIGITAL, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Organización de la Empresa Agroalimentaria
ORGANIZACION DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
Dirige una empresa agroalimentaria con eficiencia y diferenciándote del resto de compañías del sector. Para ello, este curso te ofrece la oportunidad única de distinguir y comprender a fondo las...
Gestión de la innovación en la empresa agroalimentaria
GESTION DE LA INNOVACION EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
El objetivo de gran parte del desarrollo tecnológico, destinado al sector agroalimentario, tiene como finalidad la creación de nuevos productos y/o mejoras en los productos ya desarrollados, que...
Planificación financiera y presupuestos
Planificación financiera y presupuestos
Planificar la actividad futura, obtener información sobre la actividad realizada de manera comparada con las previsiones iniciales, establecer vías de comunicación con superiores y subordinados, etc...
Financiación alternativa de Riesgos
FINANCIACION ALTERNATIVA DE RIESGOS
Este curso te prepara para llevar a cabo la gestión de riesgos aplicada al ámbito de la financiación. Es decir, te permite aprender a dominar los conceptos y herramientas clave para valorar,...