Trabajo SEO técnico conjunto con los diferentes departamentos técnicos. Nuevos proyectos, mejora de la performance, trabajo conjunto con el equipo de UX y analítica. Definición y gestión de nuevos proyectos.
Gestión, definición, mejora y monitorización de la estrategia SEO internacional de Marca.com, Marca Claro y Marca USA.
Anteriormente SEO Manager medios Regionales & Business Manager Revistas VOCENTO haciendo estrategias de posicionamiento tanto a nivel técnico como a nivel de contenidos en medios de comunicación y SEO en tiempo real.
Gestión de equipo SEO y equipo técnico, definición de productos digitales para TESA. Definición de nuevas estrategias de audiencias.
SEO técnico en ABC.es y en el sector de los clasificados planteando estrategias de posicionamiento para las webs de Infoempleo y Autocasión y las webs aledañas.
Además soy director del posgrado SEO SEM online de Inesdi y profesor SEO en diferentes posgrados en Inesdi y en DM School en Valencia. También he impartido formaciones en clientes y en UAH en lo referente a SEO y a migraciones SEO.
Administrador de Sistemas Informáticos de profesión, dí un giro a mi vida profesional y descubrí algo que siempre me había llamado la atención, el Marketing Online.Me inicié en esto a través del Social Media, pero poco a poco descubrí lo que verdaderamente me gustaba en este sector, el Posicionamiento Web (SEO) y puse todo mi foco en aprender y conseguir resultados, de ahí la necesidad de hacer el Máster SEO-SEM en Kschool.
En 2012, junto con otros socios, decidimos lanzarnos al mundo del emprendimiento y creamos una Consultora de Marketing Online hasta Mayo de 2014. Otras funciones que desempeñé en esta etapa laboral fueron la formación, tanto a empleados como a clientes y labores de Recursos Humanos dentro de la compañía.
En Enero de 2014 tuve el placer de ser entrevistado para un artículo que se realizaba en un suplemento del periódico El Mundo acerca de Twitter y de la influencia de este medio social.
Soy de Murcia y me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas en Málaga tras un breve garbeo por el Periodismo.
Completé mi formación con un Máster en Dirección de Comunicación, un Máster en Creatividad Publicitaria y un Máster en Márketing Digital.
He hecho además cursos, talleres, expertise… sobre diseño gráfico, Redes Sociales y diseño de páginas web. He trabajado para medios de comunicación tan dispares como Radio Marca o 7 Región de Murcia. Y he impartido clases, talleres, charlas… sobre temas concretos dentro del ámbito del Social Media.
Aunque soy creativa publicitaria de profesión (y vocación), la digitalización del sector me llevó a trabajar en el ámbito del Social Media. En el perfil de Community Manager he encontrado todo lo que me gusta de la comunicación: redacción creativa, atención al cliente, estrategia, Redes Sociales…
Es experto en Marketing Digital, Analítica Web y Business Intelligence que cuenta con más de más de 11 años de experiencia en el mundo de los dominios.
Emprendedor en serie. Maker. SEO. Programador. CEO de Kiwosan.com, una suite de herramientas SEO y Sabandijers.club, una comunidad de emprendedores que viven de sus negocios online, que quieren disfrutar y pasarlo bien durante el camino en buena compañía.
Mi objetivo: Ser dueño de mi tiempo. Hacer lo que me gusta. Disfrutar lo que hago.
Un evento donde aprenderás lo último en tendencias y novedades, las mejores estrategias de marketing digital y reforzar todos tus conocimientos de la mano de ponentes referentes del sector. Además, tendrás acceso a grabaciones, áreas de descanso donde estrechar lazos comerciales y networking donde crear sinergias y ampliar tu red de contactos. ¡Con profesionales TOP!
Empresas, emprendedores, interesad@s en marketing digital, ¿os sumáis? 😉
Acceso presencial al congreso con prioridad, reservando las primeras filas de asientos en todas las ponencias garantizando su espacio.
Acceso a todas las grabaciones, presentaciones y charlas de las ponencias para verlas cuando quieras.
Kit "Digital Tools" de licencias a herramientas técnicas para gestionar tu estrategia de marketing digital (solo para cuentas nuevas que el proveedor de cada herramienta valide).
Desayuno, comida y bebida networking incluida, permitiendo construir una red de contactos que te ayudarán a conocer a todos los profesionales del sector.
Entrada libre solo para los usuarios registrados con acceso según orden de llegada al recinto y hasta completar aforo.
No incluye todas las ventajas de “Full Experience”