30 años han pasado desde que dio comienzo la primera edición del Executive MBA. Un programa que nació con el objetivo de ayudar a los directivos a ir un paso más allá, a replantearse no solo su presente y su futuro, sino también el de su compañía, llegando a convertirse en su mejor versión.
A lo largo de este camino, hemos puesto nuestros esfuerzos en ofrecer a los directivos las herramientas necesarias para operar en entornos competitivos, mejorar sus capacidades de liderazgo y crear una red de contactos en la que el networking fuese la base del éxito profesional, proporcionando oportunidades de negocio y aprendizaje.
Hoy en día, los desafíos a los que se enfrenta el mundo requieren de líderes que demuestren competencia y carácter, para los que la innovación y la globalización ocupen un papel clave. Es por ello que la formación continua marcará la diferencia para aquellos que quieran adaptarse a los nuevos escenarios.
Es un orgullo y un privilegio haber apoyado a más de 600 directivos a conseguir sus objetivos, haber contribuido en su desarrollo profesional y haberlos acompañado a alcanzar la excelencia. Pero, sobre todo, es un placer contar con una gran familia de directiv@s.
Gracias por dejarnos formar parte de vuestros logros.