A lo largo de los 30 años del Executive MBA, cientos de alumnos han formado parte de este programa, compartiendo multitud de experiencias. Lo que hoy somos, es fruto del camino que hemos recorrido juntos; un camino en el que tuvieron un papel clave tanto profesores como compañeros.
Este libro de firmas recoge todas esas experiencias vividas que marcarán el camino a nuevas generaciones.
Un recuerdo inolvidable de quienes habéis hecho posible estos 30 años de historia.
Firma en nuestro libro y comparte con nosotros tu experiencia en el máster. Gracias por hacer de ENAE y de nuestro Executive MBA, lo que es hoy.
La realización del MBA Executive supuso una excelente inversión a largo plazo, ya que me proporcionó un aprendizaje práctico que completaba lagunas de experiencia, una visión más holística del Management y una red de contactos de alto valor. Además la finalización del máster no suposo un final, sino un punto y seguido gracias a los diferentes encuentros, charlas, etc, que se van organizando y que nos mantiene “conectados” en la gran familia ENAE y que siguen ampliando esa red de contactos y aprendizaje.
Para mí, el Executive MBA fue un complemento eficaz a mi formación técnica en ingeniería. Estimuló mi visión global del negocio y me proporcionó herramientas para poder afrontar los proyectos profesionales con una base sólida. Puedo decir que mi paso por ENAE es más que un recuerdo intenso y gratificante.
Mi paso por este MBA ha influido, sin duda, en mi proyección profesional, no sólo por la autoconfianza que te da el cursar este master, sino porque es una excelente forma de documentar que estás actualizado en las nuevas metodologías de gestión y de Dirección de empresas por una Escuela de Negocios líder en el plano regional y muy bien posicionada a nivel nacional.
Bajo mi experiencia, el Executive MBA de ENAE ha constituido una de las formaciones más completas y mejor orientadas al mundo empresarial y a la gestión de equipos que he adquirido en mi trayectoria profesional. Además, guardo un gratísimo recuerdo de mis compañeros, algunos de los cuales crecieron profesionalmente de manera muy notable tras su paso por ENAE y con los que mantengo una muy buena relación a lo largo estos años.
El Executive MBA me pareció uno de los programas formativos más completos de entre los que se imparten en nuestro país; además, me permitía compatibilizar mi trabajo con la dedicación a los estudios. De aquel año guardo excelentes recuerdos con todos los compañeros con los que compartí aula. Cada uno ocupando distintas responsabilidades, en otras tantas disciplinas que hicieron, si cabe, más enriquecedor mi paso por el programa.
Mi experiencia con el Executive MBA de ENAE es de las que quedan grabadas, tanto por el descubrimiento de los mecanismos de la dirección de empresas como por el grupo humano que formamos los alumnos de aquella promoción.