• INSIGHT
  • CONTENIDOS
  • PERFIL DEL ALUMNO
  • REQUISITOS
  • LOCALIZACIÓN

HUMAN CENTERED VIEW

El foco es el individuo, no el colectivo. Entender realmente al consumidor, comprador, o usuario, pasa por meterse directamente en su piel. Olvidemos las segmentaciones superficiales que no nos dicen nada y construyamos y deconstruyamos a nuestro target hasta conocerle de verdad.

Cultures, subcultures, tribes

Segmentación, tendencias, anatomía de la tendencia y tipologías de consumidor.

Dissecting the Consciousness

Como seres sociales, tendemos a agruparnos, y como dice el dicho, “dime con quién te juntas, y te diré quién eres”. Un estudio en profundidad de la sociedad actual y sus distintas agrupaciones nos permitirá establecer una base de conocimiento sobre la cual poder iniciar una segmentación real y efectiva de nuestro target.

Urban View

Nuevas formas de relación entre la ciudad y el individuo.

Learn about Metropolis

El espacio lo es todo. Es nuestro contexto. Determina cómo vivimos, cómo nos relacionamos y qué sistemas nos rigen. Solo estudiando y entendiendo su contexto en profundidad, lograremos realmente entender al individuo.

Human Centered Design

Necesidades, deseos y frustraciones desde un prisma humanístico.

The Puzzle of Longing

Nada de quedarse en la superficie, si realmente queremos tener un impacto, necesitamos sumergirnos hasta dar con aquello que realmente nos mueve, lo que nos incita el deseo o nos provoca rechazo.