Si echamos un vistazo a las gráficas de fuentes de tráfico de los principales portales de venta online podemos contemplar que la orgánica es el principal sustento de los mismos. De esta forma, se demuestra la necesidad de llevar a cabo estrategias de posicionamiento SEO con el fin de no quedarse fuera del mercado.
En este Curso en Técnicas de Captación de Tráfico Natural vas a entender con detalle qué es el posicionamiento SEO y cuál es su importancia para un proyecto online. Así, a través de esta formación aprenderás a desarrollar una campaña orgánica en tu propia web o la de un cliente.
Al finalizar dominarás las técnicas SEO establecidas en las directrices de Google, sabrás realizar una auditoría web y generar contenido para cualquier tipo de sitio, entre otras cuestiones de gran valor para su desarrollo profesional.
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
El objetivo de este curso es que seas capaz de aumentar la visibilidad online de los sitios webs. Para ello, esta formación comienza explicando la relevancia del posicionamiento orgánico, de esta forma comprenderás la importancia de la estrategia SEO y el valor que puedes aportar a las organizaciones.
En este sentido, vas a aprender sobre estrategias de indexación a la vez que conoces los errores más comunes, pudiendo así evitarlos. Asimismo, durante el curso profundizarás en la intención de búsqueda y su utilidad para dar respuesta a las necesidades de los usuarios.
Además, en relación con el contenido contarás con los conocimientos clave para establecer una jerarquía de contenidos, establecer títulos, metadrescription y todos los elementos cruciales para un buen posicionamiento en buscadores.
Como cierre al curso, se aborda la auditoría SEO, de esta forma vas a profundizar en análisis móviles, linkbuilding o priorización de tareas. De este modo, podrás detectar posibles mejoras para el sitio web e implementarlas para impulsar la visibilidad y el rendimiento de la empresa en el entorno digital.
Tras la realización del curso el participante será capaz de:
ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.
Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.