MARKETING DIGITAL
Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina. Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal. El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Una buena estrategia de Marketing Digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
PLAN DE MARKETING DIGITAL
DIGITAL MEDIA MANAGEMENT
SEM: REDES DE BÚSQUEDA Y DISPLAY
SEO: FACTORES ON-PAGE Y OFF-PAGE
MOBILE MARKETING PUSH: MOBILE DISPLAY Y IADS
MOBILE MARKETING PULL: APLICACIONES, GEOLOCALIZACIÓN, REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL
ANÁLISIS DE LA USABILIDAD
WEB METRICS & ANALYTICS
USABILIDAD Y EXPERIENCIA DIGITAL DE USUARIO
ONLINE DASHBOARDS
Descripción
Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina.
Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal.
El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Una buena estrategia de Marketing Digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.
Objetivos
Tras la realización del curso el participante será capaz de:
- Dominar los principales conceptos relacionados con el marketing digital.
- Conocer las técnicas de marketing digital, así como sus principales métricas.
- Analizar la situación online de una empresa o producto y su competencia (Benchmark).
- Realizar un plan de marketing digital y hacer el seguimiento del mismo pudiendo definir las estrategias y las tácticas de marketing online más adecuadas para cada caso particular.