La importancia de la inteligencia artificial generativa para las empresas en la transformación digital
Estamos en plena era digital. No, esto no es ninguna novedad. Sin embargo, muchas empresas todavía no son conscientes de la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir siendo competitivas. La transformación digital es un proceso...
La ciberseguridad, una prioridad para las empresas
El miedo, lejos de ser un obstáculo, es una herramienta natural que nos protege. Como una de las emociones más primitivas, su función es preparar nuestro cuerpo y mente para enfrentar peligros físicos, psicológicos o sociales. Es nuestro “sistema de...
Talento digital: El impulso para la transformación digital de las pymes
¿Has oído hablar mucho sobre la transformación digital últimamente? Claro, parece el tema del momento. Pero cuando hablamos de digitalizar una empresa, sobre todo una pyme, ¿qué es lo que realmente impide que se lleve a cabo? A primera vista,...
Este artículo se basa en la masterclass impartida por Silvana Oliva, una líder con más de 20 años de experiencia en dirección general y gestión de cambios organizacionales en empresas globales. Su expertise en transformación digital y en la creación...
En este artículo, exploraremos la influencia de la inteligencia artificial (IA) en la eficacia operativa, la adaptación de servicios y la formulación de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial. Descubrirás cómo la implementación de chatbots...
Este artículo está basado en la conferencia de Alejandro De Zunzunegui que puedes ver completa AQUÍ. En ENAE Media, el repositorio digital de la escuela, puedes encontrar más webinars de expertos en esta y otras materias. El ponente de esta charla...
Crónica: Mesa Redonda sobre Modernización Tecnológica como factor competitivo.
ENAE estuvo presente en la II Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por el Ayuntamiento de Murcia donde tuvo una mesa redonda sobre Modernización Tecnológica como factor competitivo.
La charla fue moderada por Santiago Foulquié...
Ciencia de datos y Marketing, dos disciplinas irremediablemente unidas
Ciencia de Datos y Marketing, dos disciplinas irremediablemente unidasA lo largo de la historia del marketing hemos visto como se han producido grandes saltos evolutivos. Llegan nuevas tecnologías, y nuevas formas de enfrentar la disciplina. Uno de...