En el actual escenario global, la gestión de personas demanda más que nunca una aportación interna significativa, exigiendo la creación de valor. Tanto los profesionales de recursos humanos como los altos directivos enfrentan el desafío de analizar las políticas que realmente se orientan a este objetivo. Surge así un nuevo paradigma: la gestión del entorno, donde las políticas de recursos humanos se integran en la estrategia de responsabilidad social.
Todas las empresas, independientemente de su tamaño, deben conocer este nuevo concepto y desarrollarlo. La clave reside en posicionar al departamento de RRHH como un generador de valor no solo internamente, sino también externamente, promoviendo una gestión que trascienda los límites de la organización para impactar positivamente en la sociedad.
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.