Los alumnos del Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School han llevado a cabo el desarrollo de la campaña "Vive la Eurocopa en Espacio Mediterráneo", lanzada hoy viernes 8 de mayo por Espacio Mediterráneo, el Centro Comercial y de Ocio de Cartagena, Murcia.
El pasado mes de mayo, alumnos de ENAE Business School presentaron sus propuestas de campaña ante José María Pasqual de Riquelme , director de Marketing de Espacio Mediterráneo y profesor del Máster en Dirección Comercial y Marketing, y Ramón Madrid, director de su agencia de publicidad RM Comunicación.
En palabras de Pasqual de Riquelme, "es de destacar el alto nivel de las diferentes promociones presentadas por los alumnos, tanto en su desarrollo estratégico como creativo".
Las propuestas formaban parte del desarrollo en el Máster en Dirección Comercial y Marketing de un caso real aplicado a la empresa, de las cuales Espacio Mediterráneo seleccionó distintas ideas que se ven reflejadas en la campaña, como el claim "Vive la Eurocopa en Espacio mediterráneo", los premios y los nombres de las promociones y la aplicación de códigos QR en la mecánica para participar.
Bárbara Hernández, directora de Marketing de ENAE Business School ha mostrado en nombre de la escuela su satisfacción por el éxito obtenido en este caso práctico por sus alumnos. "Nuestra enhorabuena a todos ellos. Vuestros éxitos son nuestros éxitos", aseguró.
Más información sobre la campaña "Vive la Eurocopa en Espacio Mediterraneo, en el siguiente enlace: www.espaciomediterraneo.net