Anoche se celebró la entrega de certificados a los estudiantes chinos que han cursado los másteres de International Trade, Gestión de Riesgos en las Organizaciones y Logística y Suppy Chain
Más de 150 alumnos internacionales recibieron ayer sus diplomas el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia. Los alumnos, a punto de defender sus trabajos final de máster (TFM) han podido disfrutar de una noche llena de emoción con sus compañeros.
El evento contó con la presencia del director general de la Función Universidad Empresa de la Región de Murcia y de la escuela de negocios ENAE, Miguel López González de León. Asimismo, presidieron el evento las codirectoras del Master in International Trade y el Máster en Logística y Supply Chain, Estela Fernández y María Pemartín respectivamente.
El acto de graduación estuvo dirigido por la coordinadora de proyectos ENAE China, Siyu Mu. Tuvo un papel protagonista haciendo de la gala un espacio multicultural donde los discursos se realizaron en tres idiomas diferentes: español, inglés y chino.
Durante la celebración participaron Manuel Pérez, profesor titular en la Universidad de Shanghái Jiao Tong y fundador de Global History Network en China (GHN; y Estela Fernández. Ambos felicitaron a los alumnos por su ambición y los animaron a seguir formándose para liderar el futuro.
Asimismo, los representantes de los alumnos Ye Feiyang, Wu Yide y Zhang Shourkun subieron al escenario para dedicar unas palabras a los asistentes. Sus discursos estuvieron llenos de agradecimiento a la escuela y a la experiencia que han vivido conocimiento una cultura y entorno diferentes; y entablando nuevas relaciones.
Por último, Miguel López fue el encargado de clausurar la ceremonia con un discurso donde agradecía a los alumnos su confianza en ENAE. Además, anunció los planes de la escuela para seguir creando programas accesibles internacionalmente como el Máster en Logística en chino que se impartirá el próximo curso.
Desde ENAE estamos enormemente orgullosos de nuestros alumnos chinos que han demostrado durante su estancia ser ejemplo de constancia y superación, rompiendo con las barreras culturales y adaptándose a nuestra escuela.