ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia

BASES DEL SORTEO DE BECAS PARA LOS MÁSTERS DE ENAE BUSINESS SCHOOL / FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA

PRIMERA.

ENAE BUSINESS SCHOOL / FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN DE MURCIA celebrará un sorteo en el que se seleccionarán 2 personas beneficiarias, una para su Máster en Data Science For Business y otra para su Máster en Marketing y Negocios Digitales con hasta 4 suplentes para la totalidad de las becas disponibles.

Ámbito: podrán participar en el sorteo los residentes en España y Latinoamérica.

Duración: Del 13 al 15 de marzo de 2023

Fecha del sorteo y comunicación de los beneficiarios a la lista de suscriptores:

  • - 11 de marzo del 2023

Se otorgarán una beca para el Máster en Data Science For Business y otra para su Máster en Marketing y Negocios Digitales entre los participantes que cumplan todas las condiciones contempladas en estas bases.

 

SEGUNDA. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE BECA

1º Realizar la preinscripción ONLINE en el máster correspondiente en la web: https://www.enae.es, cumplimentar los datos personales y aceptar las condiciones de protección de datos y académicas.

2º Realizar una reserva de entrevista y enviar la documentación solicitada en el contexto del proceso de admisión.

3º Abonar la cantidad correspondiente a la matrícula del programa elegido, con el descuento de beca debidamente aplicado.

  • · Se admitirán participaciones de:
    • - Graduados universitarios.
    • - No graduados con más de 3 años de experiencia.
  • · Sin ánimo de discriminación, otras personas que no cumplan con los requisitos mencionados, pueden acceder a la formación con los requisitos y/o limitaciones intrínsecas a la titulación a la que opte.
  • · La beca solo se podrá disfrutar en la formación vigente en el momento del sorteo y dependerá de que el programa formativo objeto de la beca alcance el número de alumnos mínimo para su apertura. En caso de que no se alcanzara el número mínimo de alumnos, el beneficiario de la beca tendrá la opción de solicitar realizar otra formación que esté disponible en la escuela y/o esperar a la próxima edición del máster que no alcanzó el mínimo para su apertura.
  • · La beca solo se podrá aplicar al Máster en Data Science For Marketing y el Máster en Marketing y Negocios Digitales. Además, la persona beneficiaria debe cumplir los requisitos que exija el centro para cursar el Máster.
  • · Se excluirán del sorteo a todos aquellos participantes que no completen todos los requisitos indicados.

 

TERCERA. BECA

¿Qué incluye la beca?

Bonificación del 50% del precio de la matrícula del Máster en la modalidad seleccionada (presencial/blended/semipresencial)

Una beca de 4500€ aplicar en el Máster Data Science for Business y otra beca de 4500€ aplicar en el Máster en Marketing y Negocios Digitales

¿Qué no incluye?

Cualquier otro gasto ajeno al coste de matrícula necesario para realizar la formación como transporte, manutención, alojamiento, tecnología, medios digitales, etc.

  • · Si la persona beneficiaria decide no realizar la formación tras haber realizado el pago, el valor de la beca no se reembolsará ni se compensará de ninguna forma.
  • · La beca objeto de la presente promoción no se entregará como una cantidad en metálico.
  • · En ningún caso la beca podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.
  • · La beca será de carácter personal e intransferible.

 

CUARTA. CUMPLIMIENTO OBLIGADO DE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Las personas beneficiarias de la beca, deben cumplir todas las condiciones de participación anteriormente enumeradas. En caso contrario, la beca pasará a disposición del suplente que cumpla con todas las condiciones. Si ninguno de los suplentes cumple con las condiciones de participación, la beca quedará desierta.

 

QUINTA. COMUNICACIÓN DEL PREMIO AL GANADOR

ENAE Business School comunicará la obtención de la beca a la persona beneficiaria en el descanso del congreso y a través de la la cuenta de Twitter con la que participo en el concurso, comunicándole tal circunstancia, así como la forma de disfrutar de la misma.

 

SEXTA.- Si tras 7 días a contar desde el momento en que la persona beneficiaria recibe el mensaje informando de su condición hubiera sido imposible localizar a la misma o ya hubiera comenzado la formación, se perderá el derecho a disfrutar de la beca, procediéndose a su adjudicación al siguiente suplente y así sucesivamente. Si la persona beneficiaria o, en su caso, los suplentes no pudieran ser localizados se tendrá el sorteo por desierto.

 

SÉPTIMA.- ENAE Business School no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente promoción por causas de fuerza mayor.

 

OCTAVA.- La participación en dicha promoción supone la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio que establezca Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia / ENAE Business School para resolver cuantas cuestiones se deriven del mismo.

 

NOVENA.- La aceptación de la beca por parte de la persona beneficiaria implica expresamente la autorización a Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia / ENAE Business School para utilizar publicitariamente su nombre e imagen.

 

DÉCIMA.- Desvinculación con respecto a Los Creativos S.A.S

Los Creativos S.A.S no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Los Creativos S.A.S y es consciente de que está proporcionando su información a Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia / ENAE Business School y no a Los Creativos S.A.S.

 

DÉCIMO PRIMERA.- Protección de Datos

De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, le informamos que los datos facilitados serán incorporados al fichero SUSCRIPTORES cuya titularidad y responsabilidad corresponde a Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia / ENAE Business School, domiciliada en Edificio ENAE Nº 13. Campus Universitario de Espinardo. 30100 MURCIA (España), cuya finalidad es la gestión de los servicios prestados por la Entidad. Dicho fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, en los términos y condiciones previstos en la normativa vigente, mediante comunicación escrita a esta Entidad.

 

En Murcia, a 9 de marzo de 202

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el máster, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción