La Inteligencia Artificial no va a remplazarte y puede ser tu gran aliada. Aprende a automatizar tareas repetitivas y dedica tu tiempo a diseñar estrategias y poner en marcha acciones creativas que impacten en tu público.
ChatGPT es la herramienta que necesitas para optimizar tu desempeño en el área de marketing y comercial. Serás capaz de mejorar tu rendimiento y poner el foco en lo verdaderamente importante.
Potencia tu inspiración, reduce tu carga de trabajo repetitivo, descubre tendencias, analiza datos y toma decisiones informadas. La plataforma de IA más conocida del momento puede ayudarte si sabes cómo utilizarla.
Además, este curso te permitirá adquirir una ventaja competitiva sobre otros profesionales y/empresas. Las competencias relacionadas con la Inteligencia Artificial son muy demandadas en la actualidad y tú puedes destacar sobre aquellos que no las poseen. ¡Todas las empresas querrán contar contigo!
Duración: 8 horas
Días: 11 y 12 de junio
Horario: de 16:30 a 21:00h
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
La Inteligencia Artificial sin ti no vale nada. Sin embargo, juntas podéis formar el equipo perfecto si sabes cómo utilizarla. El Curso en ChatGPT Aplicado al Área de Marketing y Comercial te da las claves para sacarle partido a esta herramienta en en este sector.
Aprende a generar prompts que den respuesta a tus necesidades, desde buscar inspiración hasta el análisis de datos o la automatización de procesos. De esta forma, este curso pone el foco en la implementación de ChatGPT en el área del Marketing.
Con los conocimientos adquiridos serás capaz de personalizar la experiencia del cliente, automatizar y optimizar campañas, implementar estrategias efectivas o analizar datos. Es decir, tendrás a tu disposición una herramienta de gran valor para mejorar tu desempeño y lograr objetivos más ambiciosos.
ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.
Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.