Fecha: Jueves 13 de octubre
Horario: A las 18:00h. España (6:00PM CET)
Precio: Gratuito
Conferencia online por Zoom. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.
Las redes sociales presentan una gran oportunidad para que marcas se conecten e interactúen con prospectos, clientes y audiencias. Estos nuevos canales aportan ventajas, aunque también atraen riesgos, si no se gestiona correctamente la reputación online. En este webinar, aprenderás:
Cómo distinguir si estamos ante una crisis reputacional.
Qué daños en ventas se han producido
Tipos de crisis hot/cold
Qué debemos conocer antes estas circunstancias. Siempre ¼ de verdad y el resto suele ser mentira. Herramientas para salir de ahí:
- Planificar
- Reconocer
- Comunicar en tiempo real
- Alinear mensaje y equipo
- Escuchar al mundo exterior
- Maximizar el aprendizaje
- Suplantación de identidad phishing
- Acoso o ciberbullying
- Difamación, injurias calumnias. Coacciones, amenazas.
- Stalking o sexting. Acoso cibernético y envio a menores de imágenes sexuales
- Revelación de secretos
- Conocer las rectificaciones.
- Eliminación y reparación del daño económico
- Estrategia de crecimiento.
Macarena Perona
Abogada Comunicadora. Licenciada en Derecho. Master de Urbanismo por ENAE.
Comienza su andadura profesional con prácticas en Garrigues Murcia, después de dos años es socia fundadora durante 10 años de EDL. Profesora Asociada de la Universidad de Murcia en Derecho Procesal. Consultora estratégica para distintas empresas de la Región de Murcia. Escribe su libre El éxito de su fracaso, con Tomás Fuerte en su prólogo. Ha estado los dos últimos años de Directora de Comunicación de Carrillo Asesores. Ahora como abogada experta en comunicación comienza nueva etapa profesional.
Explora estrategias innovadoras para liderar el futuro de la gestión...
Un evento que puede ser el detonante de tu éxito laboral si sabes...
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar...