Ana Karina Arce Castillo
“Mi experiencia en ENAE fue muy enriquecedora, al ser un máster internacional el intercambio de culturas y opiniones con gente de diferentes países hace que todo sea aún más interesante.
La calidad del personal docente es de lujo, son personas que se encuentran actualmente activas en el rubro y sus clases son totalmente prácticas, analizar casos y aprender de su experiencia es algo invaluable, pues la teoría la podemos encontrar siempre en los libros.
Esta modalidad semi-presencial nos permite trabajar al mismo tiempo. Yo hice este máster trabajando tiempo completo en una empresa de mi país, y el periodo presencial en Murcia son solo 3 semanas accesibles como vacación en cualquier trabajo, es un periodo intensivo que vale la pena porque aporta muchísimo en diferentes aspectos de nuestras vidas.
Mantener contacto con mis docentes y compañeros me ha servido incluso en este periodo posterior al máster, compartir experiencias y opiniones de gente con la misma formación es un aporte muy importante para nuestro desarrollo profesional y laboral”.
Quedé tan satisfecha que me gustaría volver el próximo año para realizar el MBA.