La jornada se centró en la transformación empresarial y los desafíos futuros, destacando las experiencias de Anabel Díaz en Uber y Fernando Martínez en Takasago.
Esta mañana se ha celebrado, en la sede de ENAE Business School, el segundo evento para empresas socias de la escuela de este año. A la jornada han acudido más de 40 empresas para conocer la experiencia de Anabel Díaz y Fernando Martínez.
El evento reunió a más de 40 empresas de diversas industrias, sirviendo de inspiración para los asistentes y fomentando la colaboración y el intercambio de ideas; así como impulsando crecimiento y la competitividad en el mercado global.
Anabel Díaz, vicepresidenta de Uber, ponente invitada en el evento exclusivo de empresas asociadas de ENAE Business School.
Anabel Díaz compartió su visión sobre cómo Uber ha pasado de ser una compañía disruptiva a referente. En esta evolución, la organización tiene como meta lograr la máxima eficiencia en la movilidad enfrentando los retos más actuales: el estacionamiento y la contaminación. Además, la ponente ha querido acabar con algunos mitos: “Nuestros competidores no son los taxis, son los coches privados”.
En segundo lugar, Fernando Martínez, Director de Takasago, ha enfatizado en la digitalización de las compañías. Ha expuesto su experiencia a los asistentes con el objetivo de presentar los beneficios de estos procesos de transformación que son claves en paradigma actual de la empresa.
Este encuentro exclusivo reafirma el compromiso de la escuela de negocios con el tejido empresarial, ofreciendo un punto de encuentro para adquirir nuevos conocimientos y que surjan nuevas colaboraciones.
Para obtener más información sobre las empresas socias, cómo asociarse y los próximos eventos exclusivos, contacta con nosotros a marketing@enae.es .