En la reunión han aprobado el Plan de Actuación y el presupuesto para 2012. En sus objetivos destaca el impulso a las acciones que les han llevado a impartir programas en 7 países, así como una mayor implicación con los directivos y las compañías.
El patronato de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia ha acordado consolidar e impulsar las acciones de internacionalización que les ha llevado a tener una implantación sobresaliente en Latinoamérica. Durante la reunión, que tenía como principal orden del día someter a votación y discusión la aprobación del Plan de Actuaciones y de los presupuestos 2012, han acordado proseguir el impulso a las acciones que les ha llevado a impartir en la actualidad programas formativos en siete países.
Entre los objetivos del Plan también está el de ampliar los acuerdos con Escuelas de Negocios y Universidades líderes situadas en los grandes centros comerciales y financieros del mundo para aumentar la oferta de periodos internacionales, como los que tiene actualmente, entre otros, con Illinois Institute of Technology- Stuart School of Business, una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, o el máster que este año comienza con la colaboración de la Universidad de San Diego (EE UU).
Durante el encuentro, Francisco Hernández Vicente, presidente de la Fundación, ha repasado los principales hitos de la institución que ha consolidado a ENAE Business School como una escuela de negocios global con presencia destacada en diversos países, especialmente los de habla hispana. En su intervención, ha destacado “los más de 1.200 alumnos que han recibido formación el pasado año en las diferentes modalidades formativas y se ha congratulado de que ENAE Business School haya sido incluida entre las diez mejores escuelas de negocios para el año académico 2011 de programas MBA's y másteres por el Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa (CONSEDOC).
En relación a la oferta formativa ha avanzado los tres nuevos máster diseñados por ENAE Business School: Máster International Management, Máster en Marketing Digital, Social Media y Community Manager y, por último, el Máster en ERP Financial SAP. Además, a nivel internacional ha adelantado que han planificado la celebración de 44 seminarios, cuatro congresos y otros cuatro programas semipresenciales, así como más de 30 actividades promocionales a nivel internacional, y la participación en siete ferias, entre ellas, a la más importante feria de educación del mundo, que se celebrará este en Houston.
Para terminar, Hernández Vicente ha destacado de ENAE Business School su apuesta por la calidad en la formación permanente de ejecutivos, directivos y profesionales de empresa, así como en la actualización y profesionalización de las mejores técnicas de dirección y gestión y de desarrollo corporativo.