ENAE Business School pone en marcha el Programa Práctico de Experto en Creación y Gestión de Marca Digital.
El entorno formativo del marketing digital en España actualmente está focalizado en la parte teórica, restando relevancia a la parte práctica. Mucha estrategia pero poca operatividad. Por ello ENAE Business School plantea un programa formativo de 94 horas intensivas durante las cuales el alumno recopilará la información teórica necesaria y la aplicará para llevar a cabo la creación y gestión de su propia imagen de marca, o de su futura empresa.
El objetivo es que todos y cada uno de los alumnos al finalizar el programa sean capaces de autogestionar los contenidos propios de sus plataformas y redes sociales, valoren la marca personal, entiendan las funcionalidades del comercio electrónico, sean conscientes de la legalidad de el sector TIC, puedan llevar a cabo estrategias propias de SEO/SEM, hagan sus propios informes de Analytics y controlen la difusión de sus contenidos por Email, Video y mobile Marketing.
Los contenidos de cada asignatura tendrán que ir destinados al objetivo, que practiquen en horas de clase. Gestionaras tus propias redes sociales, compraras tu propio dominio y hosting, instalaras WordPress y Prestashop, determinarás las palabras clave y publicaras tu primer post en el Blog, harás una campaña de Adwords, controlarás un problema de reputación online y enviarás a una base de datos pública un email generado con MailChimp, entre otros.
El objetivo es que te sientas inmerso en las materias porque realmente las controlas, con jornadas intensivas de trabajo, y que vengas a la semana siguiente con tus tareas personales realizadas, queriendo más. La motivación dependerá totalmente de la implicación práctica en tu propia estrategia de comunicación.
ENAE Business School te invita a conocer el Programa Práctico de Experto en Creación y Gestión de Marca Digital, en un Open Day el 22 de octubre.