Más de 150 altos directivos de algunas de las más importantes empresas presentes en la Región de Murcia, se reencontraron la noche de ayer en una agradable velada dirigida a establecer nuevos contactos y fomentar alianzas estratégicas
Anoche celebramos el Executive Event 2012, la décima edición de la tradicional cena de directivos de ENAE Business School, en la que se dieron cita más de 150 altos directivos que han sido o son alumnos de las distintas ediciones de los programas Executive MBA y otros programas de Alta Dirección de la escuela. El evento contó con el patrocinio de Infinity, pertenciente al Grupo Huertas Motor, y la colaboración de Benotac Murcia.
Fue una gran noche. Bajo un agradable clima de compañerismo y camaradería, los asistentes tuvieron la oportunidad de fortalecer y/o establecer lazos entre sí, en una jornada creada para impulsar la cooperación y descubrir nuevas oportunidades de negocio.
La cena, que tuvo lugar en Promenade, comenzó con la intervención de
Enrique Egea, nuestro director General, quien les agradeció su presencia en el acto y su inestimable colaboración en el reconocimiento e internacionalización de nuestra formación académica. Egea destacó la doble titulación del
IMBA (International Master Business Administration) de ENAE Business School, gracias al acuerdo que mantenemos con la Northern Illinois University. Asimismo, aseguró que el Executive Event es un evento "diseñado exclusivamente para fomentar el networking y la cooperación entre empresas de primer nivel, así como para fortalecer los vínculos entre los directivos mejor preparados de la Región de Murcia para afrontar el futuro de nuestra economía con la mayor garantía de éxito".
Desde aquí, gracias a todos por venir. ¡El año que viene más y mejor!