Potencia una de las competencias más esenciales en el mundo laboral: la capacidad de transmitir ideas de manera clara, efectiva y convincente. Ya sea que necesites motivar a tu equipo, liderar reuniones, gestionar cambios o presentar estrategias ante clientes, la comunicación es clave para tu éxito.
En este curso, aprenderás a dar vida a tu talento y a proyectar la mejor versión de ti mismo, asegurando que tu mensaje llegue con fuerza y claridad. No dejes que una mala presentación empañe tu imagen o la de tu empresa.
Al finalizar esta formación, habrás desarrollado las habilidades necesarias para inspirar confianza, persuadir a tu audiencia y convertirte en el líder que todos escuchan.
75 horas
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.
Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.
Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.