ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

LA TRANSFORMACION DIGITAL

Modalidad
Online
Precio
Próximamente
Inicio
Fin
20/12/2023

Capacítate para adaptarte y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital, logrando garantizar la supervivencia y el éxito de cualquier negocio. Para ello, durante este curso, explorarás los diversos y rápidos cambios que el entorno digital trae consigo, especialmente en un contexto global y móvil.

 

La formación te permitirá conocer los modelos de trabajo y análisis adaptados a las necesidades y capacidades de la empresa, guiándote hacia un modelo de transacción que considera tanto a las personas como a las máquinas y dispositivos como posibles tomadores de decisiones empresariales en el futuro cercano.

 

La capacidad de anticipación, observación y adaptación son fundamentales en este entorno en constante movimiento. Por ello, a través de este curso profundizaremos en las oportunidades de negocio tanto para mejorar los modelos tradicionales como para crear nuevos productos y servicios.

 

Además, aprenderás a analizar datos, adaptarte a cambios y desarrollar productos y servicios basados en la demanda extraída del análisis de datos, lo que te proporcionará una visión estratégica invaluable para cualquier negocio en el siglo XXI.

Próximamente
Online
0 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Economía digital.
  • La transformación digital. 
  • Liderazgo en la transformación digital.

LA PERSONA DIGITAL

  • La persona digital como cliente.
  • La persona digital en las organizaciones. 
  • Nuevas tipologías profesionales y competencias digitales. 

TECNOLOGÍAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Big Data.
  • IoT.
  • IA.
  • Robótica. 
  • Blockchain.

EMPRESA DIGITAL Y SECTORES

  • Modelo de transformación digital.
  • Sectores clave en transformación digital:ç
    • Retail.
    • Turismo. 
    • Banca. 

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

Descripción

A través de este curso serás capaz de aprovechar las oportunidades estratégicas de negocio junto con las tecnologías emergentes. Para ello, exploraremos en cómo se utilizan las herramientas para alcanzar los objetivos empresariales y estratégicos. 

 

Durante este programa, no solo explorarás los cambios permanentes en la industria y en las habilidades de los profesionales digitales, sino que también comprenderás cómo estos cambios son esenciales para la supervivencia de los negocios en el entorno digital actual.

 

Aprenderás a aplicar modelos de adaptación digital específicos a tu negocio a través de una planificación estratégica de transformación digital. Te capacitaremos para comprender al nuevo consumidor digital y sus formas de comunicación, así como el papel clave del contenido útil para el consumidor en este nuevo panorama empresarial.

 

Además, te proporcionaremos las herramientas necesarias para seleccionar las tendencias y tecnologías adecuadas de consumo, marketing y comportamiento, con el fin de aprovecharlas al máximo en tu estrategia de adaptación digital.

Objetivos

  • Analizar y tomar decisiones de cara a la adaptación y transformación digital de los negocios.
  • Comprender los cambios permanentes en la industria y en las personas profesionales digitales, ayudando de esta manera a la supervivencia de los negocios.
  • Aplicar modelos de adaptación digital convenientes al negocio mediante una planificación de transformación digital.
  • Comprender al nuevo consumidor que está transformando las viejas estructuras empresariales. Y sus formas de comunicación, el papel clave del contenido útil para el consumidor.
  • Seleccionar las tendencias y tecnologías adecuadas de consumo, marketing y de comportamiento con el fin de aprovecharlas en su adaptación digital.

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

 

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.


 

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Fundamentos de Marketing I
Fundamentos de Marketing I
Workshop Deep Learning
WORKSHOP DEEP LEARNING
En este curso, exploraremos cómo el Deep Learning ha transformado radicalmente la inteligencia artificial, siendo clave en la resolución de problemas complejos en diversas disciplinas. Para ello,...
Skills for International Business II
SKILLS INTERNATIONAL BUSINESS II
In today's complex economic landscape, characterised by globalisation and interconnected markets, companies are facing a growing demand for professionals with specific skills in international...
Temas actuales de riesgos
TEMAS ACTUALES DE RIESGOS
El riesgo es implícito a la empresa por lo que se necesitan profesionales que reduzcan la incertidumbre y sepan cómo actuar en caso de crisis. Con este curso serás capaz de entender cuáles son los...