Director del Programa Generación Digital Pymes, Transformación Digital para Directivos de ENAE Business School.
En la actualidad es Director del Programa Generación Digital Pymes, Transformación Digital para Directivos de ENAE Business School.
Socio Fundador de Adapptation, consultora de Transformación y adaptación digital de personas y marcas. Fue Director Digital del área de LATAM en Atrevia, Director Asociado en iCrossing España, agencia digital del Grupo Hearst Inc, Socio de Bellum Media, Director General de Zento Media. Dirigió el área de Campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler , trabajó en Grupo Prisa en Elpais.com y As.com, Telefónica y en Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es.
A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L’Oreal, Elle, BMW, LG, Alex & Ani, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Línea Directa.com , Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES, Nuevo Futuro, entre otros.
1er Premio III Edición IMF Emprende, proyecto BEWYW (Be What You Want). 1ª plataforma digital para jóvenes que buscan conectar con su futuro laboral a través de los mejores profesionales en su sector. BEWYW ha creado el modelo Inspiration by Sharing.
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Master en Negocio y Marketing Digital por CEU San Pablo.
Es profesor en diversas instituciones y escuelas de negocios: Universidad Politécnica, Universidad de Villanueva, Les Roches Internacional, Universidad Externado de Colombia, PBS (Panamerican Business School), MSMK (Madrid School of Marketing), Master de la Universidad Complutense de Moda y Belleza de ELLE, ESIC, ENAE.
Otras actividades: