ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Modalidad
Online
Precio
Próximamente
Inicio
Fin
15/11/2023

El plan de marketing digital es un mapa imprescindible para alcanzar los objetivos de la marca. Es, por tanto, una herramienta con la que todos los equipos de marketing tenemos que trabajar día a día. Pero limitarse a elaborar un plan no garantiza los resultados que buscamos.
Para que sea realmente efectivo, un plan de marketing digital debe incluir toda la información necesaria y resultar práctico a la hora de guiar nuestras acciones. Si le dedicamos tiempo, mimo y recursos, los resultados merecerán la pena.


Ante la saturación de impactos publicitarios es fundamental tener claro qué queremos transmitir y cómo lo transmitiremos en un entorno digital que se caracteriza por ser multidevice, multitask y cambiante.


No basta con conocer las herramientas, sino que debemos dar sentido a las mismas dentro de un plan que contemple y recoja la hoja de ruta a seguir para la consecución de objetivos.


La tecnología evoluciona de tal manera que lo que tradicionalmente se dirigía al ojo humano desde hace tiempo pase a máquinas o algoritmos. Las reglas han cambiado, pero sobre todo ¡Están cambiando continuamente! Por lo tanto, debemos tener claros nuestros objetivos, audiencias y mensajes. Convertirnos en “marcas conectadas” porque es como se hace negocios en un mundo en redes: “Enfocándose en audiencias no en targets, entablando un diálogo no gritando, y desarrollando una confianza que perdure”

Próximamente
Online
50 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL

ACTIVOS DIGITALES

  • SEO
  • SEM
  • SOCIAL MEDIA

EL PLAN DE MARKETING DIGITAL

MÉTRICAS CLAVE EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE CLIENTES

SELECCIÓN DE CANALES DIGITALES CLAVE

GENERACIÓN DE LEADS ONLINE VS. RETENCIÓN

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

Descripción

Nuestro curso de Plan de Marketing que ofrecemos es una oportunidad única para adentrarse en el mundo del marketing digital y desarrollar habilidades clave en la planificación estratégica de campañas efectivas para aumentar las ventas de tu empresa. 

Desde una sólida introducción al marketing digital hasta el diseño detallado de un plan de marketing integral, este curso proporciona a los participantes las herramientas necesarias para destacar en tu sector.

Con módulos dedicados a activos digitales como SEO, SEM y redes sociales, los estudiantes obtienen una comprensión profunda de cómo aprovechar estas herramientas para mejorar la visibilidad en línea y llegar a su audiencia objetivo de manera efectiva. Además, el enfoque en el plan de marketing digital brinda una perspectiva práctica sobre cómo integrar todos los elementos del marketing digital en una estrategia cohesiva y orientada a resultados.

Al completar este curso, los participantes no solo adquieren conocimientos teóricos sólidos, sino que también desarrollan habilidades prácticas que pueden aplicar directamente en su vida laboral. Desde la creación y ejecución de campañas digitales hasta la medición y análisis de resultados, este curso proporciona las herramientas y la confianza necesarias para tener éxito en el dinámico mundo del marketing digital.

Objetivos

Crear un plan de marketing digital para su marca y ejecutarlo.
• Identificar los puntos débiles y fuertes de su estrategia digital con objeto de conseguir hacer 
más relevante su presencia en internet
Conocer las herramientas disponibles como activos digitales y conocer para que sirve cada 
una de ellas.
• Establecer objetivos en función de intereses y del plan de negocio
• Distinguir los diferentes canales y aplicarlos en función de sus objetivos

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS
GESTIÓN DE RIESGOS FINANCIEROS
Los riesgos financieros son una amenaza latente que puede poner en jaque la estabilidad y supervivencia de cualquier organización. Por ello, este curso en Gestión de Riesgos Financieros te ofrece las...
Servicios cognitivos y Machine Learning para Big Data en cloud
SERVICIOS COGNITIVOS Y MACHINE LEARNING PARA BIG DATA EN CLOUD
Los datos que generamos y los que generan los dispositivos que hemos creado, son una fuente de información muy valiosa para las empresas capaces de extraer de ellos información relevante. ...
Gestión empresarial
GESTION EMPRESARIAL
Partiendo de la premisa de que la empresa es un todo y no eslabones sueltos independientes, el conocimiento y la comprensión del trabajo de otros departamentos, resulta imprescindible a la hora del...