TRANSFORMACIÓN DIGITAL
La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional. No está enfocada a la tecnología utilizada (Big Data, cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business) sino en utilizarla para lograr los objetivos marcados. La transformación digital irá ligada con los objetivos y estrategias empresariales.
Descubre los módulos y conceptos clave
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
LOS 4 EJES BÁSICOS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: MOBILE, SOCIAL, CLOUD Y BIG DATA
LAS 3 PERSPECTIVAS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: REDUCCIÓN DE COSTES, MEJORA DE LOS NIVELES DE SERVICIO Y MEJOR INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIÓN
MATRIZ DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL
DIGITAL SERVICE DESIGN THINKING
DIGITAL CUSTOMER JOURNEY: PRE-SERVICIO, SERVICIO Y POST-SERVICIO
DIGITAL TOUCHPOINTS
NUEVOS RETOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL: ROBÓTICA, DEEP LEARNING Y CIBERSEGURIDAD
INDUSTRIA 4.0 - MÁS ALLÁ DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL: NEUROCIENCIA, NANOTECNOLOGÍA E IMPRESIÓN ADITIVA
EMPRESAS EXPONENCIALES A TRAVÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
GOOGLE: PARADIGMA DE EMPRESA EXPONENCIAL
Descripción
La transformación digital son las nuevas oportunidades de estrategia de negocios que surgen gracias a la aparición de las tecnologías. Así mismo, este cambio no es sólo tecnológico sino que lleva consigo nuevas aptitudes tanto en las personas físicas así como en la reinvención de organizaciones que afectan al mercado global tradicional.
No está enfocada a la tecnología utilizada (Big Data, cloud, Internet de las cosas, movilidad, social business) sino en utilizarla para lograr los objetivos marcados. La transformación digital irá ligada con los objetivos y estrategias empresariales.
El entorno digital es un mundo en constante cambio, la facilidad de transformación y la velocidad de adopción de las innovaciones por parte de la sociedad, que a veces sorprende a los propios actores, hace que la labores del marketing en este ámbito adquieran un carácter especialmente dinámico y cambiante.
Objetivos
- Asimilar las tecnologías que conforman la transformación Digital y aprender a aplicarlas a la empresa a través de un Plan de Transformación Digital.
- Entender las tecnologías digitales que van a impactar la empresa en un futuro próximo conformando la Industria 4.0.
- Sentar las bases del Marketing Digital a través de la aprehensión de sus conceptos básicos y del impacto de la tecnología digital sobre la relación del consumidor con la marca.
- Interpretar la Planificación Estratégica de Marketing en clave digital.