Fecha: Jueves 16 de septiembre
Horario: A las 19:00h. España
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.
Actualmente, los medios digitales han pasado a formar parte de la vida diaria de los consumidores tanto a la hora de entretenerse, trabajar, comprar o comparar. Para una marca, contar con una estrategia digital es clave si quiere incrementar su visibilidad y aportar confianza a los usuarios o posibles clientes.
En esta masterclass, conoceremos el caso de éxito de la transformación digital en marketing y comunicación de la marca Yves Saint Laurent Beauté, de la mano de su Directora de Comunicación y Social Media, Isabel Zancajo:
Evolución y acciones para convertir una marca tradicional y offline en una marca digital y social.
Cómo se adapta una gran marca en pandemia. Digitalización en tiempos de Covid.
Los secretos del éxito de una estrategia de influencers: Caso Rosalía
Hacia donde va una marca consolidada en su estrategia de marketing de influencia
Además, de la mano de Sergio Montes, analizaremos los cambios que se están produciendo en el mundo y en el consumidor y hablaremos de las oportunidades profesionales que ofrece el sector ante la necesidad de las empresas de apostar por el Marketing Digital.
Directora de Comunicación y Social Media para Yves Saint Laurent Beauty y Biotherm en la División de Lujo de L’Oreal.
Con más de 20 años de experiencia en comunicación y marketing. Isabel ha desarrollado su carrera profesional en agencias y marcas relacionadas con el sector gran consumo, moda y belleza. Ha trabajado para Samsonite, Procter & Gamble, Tommy Hillfiger, Armani Beauty, Cacharel, Ralph Lauren, entre otros y en la actualidad es Directora de Comunicación y Social Media YSL Beauty & Biotherm en la división de lujo de L’Oreal.
CEO de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas, y colaborador en diversas consultoras de formación como especialista en Marketing y Transformación Digital.
A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L’Oreal, Elle, Porsche, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.
En su faceta docente, es co-director del Máster en Marketing Digital de ENAE y profesor y speaker en diversas instituciones y escuelas de negocios: ESIC, MSMK, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica, Universidad Externado de Colombia, Universidad de Villanueva, Panamerican Business School o Les Roches International, entre otras.
Explora estrategias innovadoras para liderar el futuro de la gestión...
Un evento que puede ser el detonante de tu éxito laboral si sabes...
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar...