Nuestra empresa se especializa en la producción de productos cárnicos de alta calidad, y nuestros empleados son la piedra angular que aporta valor a toda nuestra cadena. Con una plantilla de 50 trabajadores, su profesionalidad e implicación son esenciales para nuestro progreso.
Priorizamos la creación de un clima de trabajo óptimo, fomentando el trabajo en equipo, la cercanía, la escucha activa, la formación continua y la motivación a través de diversas iniciativas.
Nuestro centro de producción, ubicado en Bullas, Murcia, abarca 27,200 m2 de superficie, divididos entre el edificio principal y el secadero natural al pie de la Sierra del Castellar. En la nave principal, con 20,000 m2, realizamos el sacrificio, despiece, elaboración de embutidos y salado, con capacidad para procesar hasta 400 cerdos diarios. Además, contamos con un secadero natural de dos plantas, que proporciona condiciones climatológicas ideales para mantener en stock hasta 200,000 unidades de jamones, asegurando así un resultado óptimo.