Licenciado en Ciencias de la Información, especializado en Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad Complutense. Máster y Técnico Superior en Marketing y Comunicación Digital, IMF Business School
Actualmente es Director del Programa Generación Digital PYME (GDP) y Co-Director del Máster en Marketing Digital y Negocios Digitales de ENAE Business School; así como CEO de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas.
Es profesor y speaker en diversas instituciones y escuelas de negocios: Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica, Universidad Externado de Colombia, Universidad de Villanueva, Panamerican Business School o Les Roches International, entre otras.
Anteriormente fue Director de Marketing de Luzán 5 Health Consulting, Director Digital del área de LATAM en Atrevía; Director Asociado en iCrossing España; socio de Bellum Media; y Director General de Zento Media.
Sergio Montes ha dirigido el área de campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler y trabajó en el Grupo Prisa, en Elpais.com y As.com; en TPI (Telefónica Publicidad e Información) y en Grupo Godó.
Asimismo, a lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L´Oreal, Elle, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Audi, Jones Lang Lasalle, Unidental, Interflora, GAES, entre otros.
Montes Más fue galardonado con el primer premio III Edición IMF. Emprende, proyecto BEWYW. 1ª plataforma digital para jóvenes que buscan conectar con su futuro laboral a través de los mejores profesionales en su sector. BEWYW ha creado el modelo de negocio Inspiration by Sharing. Además, es autor del libro "Marketing Móvil".