Doctor en Dirección de Ventas por la Universidad de Huddersfield, UK. Máster en Administración de Negocios (M.B.A.) por la Universidad de New Haven, CT, USA. Licenciado en Economía por la Universidad de Swansea, UK.
Cuenta con una amplia experiencia laboral ocupando cargos directivos tanto en empresas griegas como estadounidenses. Ha sido profesor visitante en Francia, España, Austria, EE.UU., Grecia, Finlandia y China.
Actúa como consultor para diversas empresas y organizaciones gubernamentales. Sus intereses de investigación se encuentran en las áreas de las negociaciones de venta y gestión de ventas, comportamiento del consumidor, y la metodología de investigación intercultural. Ha publicado más de cincuenta artículos supervisados y parte de su trabajo ha aparecido en el Journal of International Business Studies, Journal of Business Research, Dirección de Marketing Industrial, Gestión de la Decisión, Revista de Dirección de Marketing, Revista de Psicología Empresarial, European Journal of Marketing, International Marketing Review, International Journal of Consumer marketing, Quality Management Journal, la productividad, la edición de libros, y varias actas de congresos nacionales e internacionales. Es co-autor de un libro sobre la gestión de ventas globales.
En la actualidad ocupa la cátedra de Marketing en la Escuela de Negocios y Economía en la Universidad de Swansea.