ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

Openday sobre Neuromarketing, ésta tarde en ENAE

19 de Septiembre de 2018
Openday sobre Neuromarketing, ésta tarde en ENAE
Sumario:

Tras el éxito cosechado por la “Conferencia sobre los retos principales del BIG DATA Marketing”, esta tarde a las 18:30 horas tendrá lugar en ENAE, en el edificio nº13 del Campus Universitario de Espinardo, el “Open Day sobre Neuromárketing”, con una ponencia impartida nuevamente por Manuel Alonso, Co-Director del Máster en Dirección Comercial y Marketing de ENAE Business School.

Manuel Alonso ha sido además, responsable de Marketing en Internet de la unidad de e-learning del IE, llegando a convertirse en director de e-marketing de todo el IE Business School y siendo durante siete años Director de Marketing de la división de Executive Education del IE, consultor en estrategia y transformación digital en múltiples sectores y ha publicado numerosos libros sobre Marketing Digital: Marketing Directo 2.0, El Plan de Marketing Digital, Digital Self Branding, etc.

“El Neuromarketing así como la neurociencia lleva tiempo cambiando la forma en la que comercializamos nuestros productos y servicios, concretamente desde primeros de siglo XXI con los aromas corporativos, la neurociencia comprobó que recordamos el 35 por ciento de lo que olemos y sólo el 5 por ciento de lo que vemos” comentó Alonso a Mundo ENAE, programa patrocinado por la escuela de negocios y que se emite todos los jueves a las 21.

A cerca de este Open Day, Manuel Alonso afirma que “Gracias a la implicación del neurociencia con los avances que se están produciendo en otros campos como el Big Data, la inteligencia artificial, y en general con la transformación digital, el Neuromarketing se está llevando a una nueva dimensión, pero de la misma manera que la transformación digital hace que las empresas más pequeñas tengan grandes posibilidades, los estudios de neurociencia quedan limitados por precio a las empresas financieramente más potentes. Es por ello que en esta jornada de puertas abiertas, vamos a intentar poner juntas un montón de buenas prácticas que, por nuestra experiencia de trabajar con grandes corporaciones hemos sido capaces de recolectar, y vamos a compartirlas con empresas más pequeñas que probablemente no puedan pagar estas tarifas”.

Más de 18.000 estudiantes, en la actualidad ejecutivos y directivos de las empresas más prestigiosas del país y fuera de España, han pasado por las aulas de ENAE Business School, escuela de negocios adscrita a las dos universidades públicas de la Región de Murcia, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

También te podría interesar leer:
V Edición Magistrae

Estrategia y liderazgo en acción: arranca la nueva edición de Magistrae

La quinta edición de Magistrae, el Programa de Alta Dirección de ENAE Business School y Target Business School, ha dado inicio hoy en la Finca Buenavista reuniendo a directivos, CEO’s y altos ejecutivos de las principales empresas de la Región. Este programa, que se ha consolidado como un...
Presentación del Libro Blanco de las Prácticas: Un impulso a la formación práctica en España

Presentación del Libro Blanco de las Prácticas: Un impulso a la formación práctica en España

La Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE) ha presentado el Libro Blanco de las Prácticas, un documento clave que busca mejorar el sistema de prácticas en España y reforzar su carácter formativo. Coordinado por la Fundación Universidad-Empresa (FUE), este documento surge en un momento de...
Encuentro Anual ENAE

ENAE Business School refuerza su compromiso con la formación y el networking en su Encuentro Anual

Ayer por la mañana, numerosos empresarios de la Región de Murcia se dieron cita en el Encuentro Anual de ENAE, celebrado en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia. En esta edición, el evento contó con la ponencia magistral de Laura Ruiz, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales...