BASES GENERALES DE ACCIONES PROMOCIONALES DE ENAE BUSINESS SCHOOL
La participación en las actividades promocionales desarrolladas por ENAE Business School implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización de dichas actividades promocionales implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.
1. Entidad Organizadora
Las acciones promocionales están promovidas por ENAE Business School con CIF G-30164099 y sede en el Edificio Enae Nº 13. Campus Universitario de Espinardo, 30100 Murcia.
2. Ámbito De Aplicación
Los concursos y promociones se extenderán a todo el territorio nacional.
3. Duración
Las fechas de comienzo y finalización estarán detalladas en cada una de las acciones promocionales que se realicen.
4. Participación
Para poder participar en las diferentes acciones promocionales promovidas por ENAE Business School se exige ser persona física residente en España con mayoría de edad.
Los requisitos particulares de participación estarán especificados en cada promoción realizada.
Por norma general, y salvo que se establezca otra cosa en una promoción particular, solo se admitirá una participación por persona.
Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del participante deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco días anteriores a la fecha de fin del concurso, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno.
En caso de que en la promoción los participantes tuvieran que hacer algún comentario, por ejemplo, respecto de una publicación en el muro de Facebook de ENAE Business o mediante un tweet, no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.
En caso de que estos hechos sucedan, ENAE Business School eliminará dichas publicaciones o descalificará a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.
5. Ganadores
Los ganadores de los concursos serán elegidos por parte de un jurado designado por ENAE Business School. En la publicación de la promoción se detallará en qué consisten los datos a cumplir y que serán tenidos en cuenta por dicho jurado para adjudicar el premio.
Los ganadores serán informados por correo electrónico o por la publicación de su nombre en las Redes Sociales o web de ENAE Business School. Por otra parte, quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a ENAE Business School, a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes, fotografías si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para ENAE Business School.
Para todos los concursos se designará un número concreto de ganadores, en función de los premios. Además, se escogerá también un número concreto de suplentes utilizando los mismos criterios de selección.
Si el ganador renuncia al premio, ENAE Business School podrá decidir si lo entrega a los suplentes o lo declara desierto.
6. Premios
Cada uno de los premios que se otorguen serán descritos en las diferentes acciones promocionales. Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.
7. Aceptación Bases y Responsabilidad
La participación en cada una de las acciones promocionales llevadas a cabo por ENAE Business School conlleva la aceptación íntegra de estas bases generales y las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan en cada promoción.
ENAE Business School se reserva el derecho de anular la promoción por razones justificadas, así como modificar estas bases o las de la acción promocional en cualquier momento o dejar el premio desierto. Si esto ocurriera será debidamente puesto en conocimiento de los participantes en el mismo canal en el que se haya llevado a cabo la acción, con una explicación motivada de la decisión.
De la misma forma, ENAE Business School se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que vulneren las normas establecidas en las bases o cuyo comportamiento afecte al normal desarrollo de la acción promocional. Así como a descalificar a aquellos que actúen de forma abusiva o fraudulenta.
ENAE Business School queda eximido de responsabilidad en el caso de que no pueda localizar al ganador por causas no imputables a la empresa. También el ganador exime a ENAE Business School de la responsabilidad de cualquier perjuicio que pudiera derivarse del uso del premio otorgado.
Cualquier incidencia que pueda surgir y no esté contemplada en estas bases será resuelta por ENAE Business School conforme a su mejor criterio.
Los usuarios en Twitter o en Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.
8. Protección de datos personales
En cumplimiento de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, ENAE Business Shool informa que los datos que facilite para participar en sus acciones promocionales serán incluidos en ficheros titularidad de ENAE Business School con la finalidad de realizar las gestiones relativas a estos concursos. ENAE Business School, garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar conforme a la L.O. 15/1999, los derechos correspondientes.
9. Fiscalidad
Según lo establecido por la Ley 35/2006 de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas, y por el Real Decreto Legislativo 4/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, los premios derivados de acciones promocionales están sujetos a tributación.
Corresponderá a ENAE Business School la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención pertinente. Dicha retención o ingreso a cuenta no procederá en aquellos premios inferiores a 300€, que estén sometidos a tributación por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
ENAE Business School no será responsable del cumplimiento de las obligaciones tributarias del ganador.
Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas anteriormente, el ganador deberá firmar un escrito justificativo de la recepción del premio, aportar sus datos fiscales y copia de documento identificativo (CIF, NIF o Tarjeta de Residente). Así mismo, deberán firmar una declaración sobre el conocimiento de la fiscalidad de dichos premios.
10. Ley Aplicable y Jurisdicción
Las acciones de promoción, así como las bases que las regulan, están sujetas a la legislación española. Cualquier controversia que de ellas se deriven, y ante la ausencia de acuerdo amistoso, serán competentes los tribunales españoles.
BASES DEL SORTEO 1 (BECA 50% MÁSTER) DEL CONGRESO EN@E Digital Meeting:
BASES DEL SORTEO 2 (SOCIALGEST) DEL CONGRESO EN@E Digital Meeting:
BASES DEL SORTEO 3 (LIBRO) DEL CONGRESO EN@E Digital Meeting:
BASES DEL SORTEO 4 (SITEBULB) DEL CONGRESO EN@E Digital Meeting:
BASES DEL SORTEO 5 (METRICOOL) DEL CONGRESO EN@E Digital Meeting: