El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, en adelante el Colegio, es una entidad de derecho público y carácter profesional, respaldada por la legislación y reconocida tanto por el Estado como por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Dedicados a la salvaguarda de los intereses profesionales de nuestros colegiados, nos comprometemos a proteger sus derechos, deberes y la reputación de la profesión.
Nuestra amplia gama de servicios incluye una Secretaría Técnica eficiente, asesoría laboral, jurídica y fiscal, formación continua mediante cursos y jornadas técnicas, una bolsa de empleo, gestiones administrativas, alquiler de equipamiento técnico, aulas y espacios, así como acceso a una biblioteca con libros técnicos especializados.
Además, mantenemos convenios con diversas entidades para proporcionar condiciones ventajosas a nuestros colegiados y organizamos actividades lúdico-culturales, entre otras iniciativas, para fomentar el desarrollo integral de nuestros profesionales. En resumen, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia se erige como un sólido respaldo para el crecimiento y éxito de sus miembros.