ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

Fundamentos de Marketing I

Modalidad
Semipresencial
Inicio
Abierto el plazo de inscripción

Especialízate en esta área y destaca en tu desempeño profesional. Con este curso puedes convertirte en un experto capacitado para dirigir con eficacia proyectos empresariales. Para ello, esta formación ha sido elaborada minuciosamente por expertos de la industria, abordando a fondo las demandas actuales del sector.

Por tanto, este curso te permite adquirir y actualizar tus conocimientos y habilidades de forma rápida, pero sin renunciar a la calidad de los contenidos. De esta forma, puedes mejorar tus competencias profesionales y aplicar lo aprendido de manera efectiva en tu desempeño diario.

En este sentido, este curso pone a tu disposición los fundamentos, técnicas y herramientas esenciales para llevar a cabo acciones clave en este ámbito. Prepárate para analizar situaciones, diseñar estrategias, liderar acciones y tomar decisiones de manera rigurosa. Sin duda, te capacitarás para destacar en el entorno profesional y en el desempeño de tus responsabilidades.

Semipresencial

75 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Modalidad
Semipresencial
Inicio

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.
  • Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el Fundamentos de Marketing I, os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en Fundamentos de Marketing I, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Workshop Marketing 360. Modelos de Fidelización-Abandono
WORKSHOP MARKETING 360 MODELOS DE FIDELIZACION ABANDONO
El crecimiento de las redes sociales, sitios webs, datos operativos de negocio, etc. ha provocado una explosión en la generación de los datos y en este caso no solo por las transacciones comerciales...
Balanced Scorecard
BALANCED SCORECARD
Norton y Kaplan publicaron en 1992 una metodología que ha supuesto un hito para las empresas que buscaban una forma de solventar el problema sobre la comunicación, la implantación y el control de la...
Introducción La Inteligencia Competitiva para la Internacionalización
INTRODUCCION LA INTELIGENCIA COMPETITIVA PARA LA INTERNACIONALIZACION
Internacionaliza tu empresa con seguridad y logrando el éxito del proyecto. A través de este Curso sobre Inteligencia Competitiva vas a poder dominar las herramientas y técnicas claves para...
ANÁLISIS Y ESTRATEGIA DE ACCESO A MERCADOS INTERNACIONALES
ANÁLISIS Y ESTRATEGIA DE ACCESO A MERCADOS INTERNACIONALES
Con este curso aprende a dominar las técnicas y herramientas de inteligencia competitiva, fundamentales para establecer una estrategia de acceso a los mercados internacionales. La complejidad de...