ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Modalidad
Virtual Live

Lidera con propósito y entiende cómo la cultura y el comportamiento organizacional impactan directamente en los resultados. Este curso te prepara para asumir el liderazgo desde una perspectiva estratégica, desarrollando una comprensión profunda del comportamiento humano en contextos organizativos complejos.

 

A lo largo del programa, explorarás cómo influye la cultura organizacional en los resultados, qué motiva a los equipos en entornos cambiantes y cómo se puede ejercer un liderazgo efectivo que inspire compromiso, innovación y transformación. Aprenderás a identificar dinámicas clave dentro de las organizaciones, gestionar el cambio, resolver conflictos y alinear el talento con los objetivos estratégicos.

 

Este curso está diseñado para líderes y profesionales que desean ir más allá de la gestión operativa, desarrollando una visión integral que combine inteligencia emocional, pensamiento estratégico y capacidad de influencia. El objetivo es ayudarte a liderar con autenticidad, construir equipos de alto rendimiento y generar impacto positivo tanto en las personas como en los resultados del negocio.

Virtual Live

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.
  • Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Asesor ENAE
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Plan de Marketing Internacional y Plan de Acciones
PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL Y PLAN DE ACCIONES
El contexto empresarial actual hace que la expansión de los negocios sea mucho más que una opción, se presenta casi como una necesidad. Para lograr que el proceso sea exitoso se requieren...
GLOBALIZACIÓN Y DIVERSIDAD
GLOBALIZACIÓN Y DIVERSIDAD ES 2024 20
Contratación Internacional
CONTRATACION INTERNACIONAL
La contratación internacional es un ámbito esencial en el contexto de la globalización, donde las empresas y organizaciones buscan expandir sus operaciones y colaboraciones más allá de las fronteras...
ANÁLISIS Y ESTRATEGIA DE ACCESO A MERCADOS INTERNACIONALES
ANÁLISIS Y ESTRATEGIA DE ACCESO A MERCADOS INTERNACIONALES
Con este curso aprende a dominar las técnicas y herramientas de inteligencia competitiva, fundamentales para establecer una estrategia de acceso a los mercados internacionales. La complejidad de...