ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

MARKETING DIGITAL

Modalidad
Virtual Live
Inicio
Fin
20/04/2024
Abierto el plazo de inscripción

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina. Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal. El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Una buena estrategia de Marketing Digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.

Virtual Live
37.5 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

PLAN DE MARKETING DIGITAL

DIGITAL MEDIA MANAGEMENT

SEM: REDES DE BÚSQUEDA Y DISPLAY

SEO: FACTORES ON-PAGE Y OFF-PAGE

MOBILE MARKETING PUSH: MOBILE DISPLAY Y IADS

MOBILE MARKETING PULL: APLICACIONES, GEOLOCALIZACIÓN, REALIDAD AUMENTADA Y VIRTUAL

ANÁLISIS DE LA USABILIDAD

WEB METRICS & ANALYTICS

USABILIDAD Y EXPERIENCIA DIGITAL DE USUARIO

ONLINE DASHBOARDS

Modalidad
Virtual Live
Inicio

Descripción

Internet se ha convertido en una herramienta indispensable para cualquier empresa, y en especial, aquellas que actúan a nivel internacional, donde el valor que aporta Internet se multiplica, ya que pueden realizar acciones en todo el mundo sin moverse de la oficina.

Internet acompaña el proceso de internacionalización de una empresa en sus diferentes fases, e incluso, en la actualidad, se utiliza para llegar a mercados exteriores como canal principal.

El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Una buena estrategia de Marketing Digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, buscando influenciar opiniones y opinadores, mejorar los resultados de los motores de búsqueda, y analizando la información que estos medios provean para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas. El marketing digital es el conjunto de diseño, creatividad, rentabilidad y análisis buscando siempre un ROI.

Objetivos

Tras la realización del curso el participante será capaz de:

  • Dominar los principales conceptos relacionados con el marketing digital.
  • Conocer las técnicas de marketing digital, así como sus principales métricas.
  • Analizar la situación online de una empresa o producto y su competencia (Benchmark).
  • Realizar un plan de marketing digital y hacer el seguimiento del mismo pudiendo definir las estrategias y las tácticas de marketing online más adecuadas para cada caso particular.

¿Te hemos convencido?

Me gustaría realizar la preinscripción en el MARKETING DIGITAL, os dejo mi email aquí para poder iniciar el proceso de admisión.

*El proceso de admisión es gratuito y no supone ningún compromiso, ni para el candidato, ni para ENAE Business School.

Solicita
información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información relacionada con el curso en MARKETING DIGITAL, resolver tus dudas y facilitarte la inscripción
25f3ea6c-c048-ee11-be6d-000d3adf7443
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Asesor ENAE
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
DIRECCIÓN COMERCIAL II
DIRECCIÓN COMERCIAL II
SOFT SKILLS DS
SOFT SKILLS DS
Potencia al máximo el rendimiento en el entorno empresarial a través del liderazgo efectivo. Retener y atraer talento no solo depende de políticas de recursos humanos, sino también de cómo se...
Creación y Gestión de Comercio Electrónico-Shopify
CREACION Y GESTION DE COMERCIO ELECTRONICO SHOPIFY
En un escenario global donde el comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial, este curso se presenta como una guía esencial para aprovechar al máximo la plataforma Shopify. ...
Promoción Internacional en Redes Sociales
PROMOCION INTERNACIONAL EN REDES SOCIALES
En la era digital, la publicidad en redes sociales se ha convertido en una herramienta esencial para alcanzar audiencias globales y específicas con eficacia. Por ello, con este curso, aprenderás a...