Fecha: Martes 23 de marzo
Horario: A las 19:30h. España
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción
En los últimos años, las redes sociales se han popularizado hasta el punto de llegar a convertirse en un canal clave de comunicación para cualquier marca o empresa. Pero, ¿cómo podemos monetizar esta presencia digital?
En redes sociales podemos percibir ingresos gracias a la generación de contenido, ya sea de manera directa, mediante la publicidad, banners o patrocinios; o de manera indirecta, gracias al tráfico generado en la web, comentarios o a las ventas obtenidas por la viralización.
En este webinar, hablaremos sobre cómo los creadores de contenidos obtienen ingresos y no exclusivamente de contratación de marcas externas.
Cuenta con más de una década de experiencia en Marketing Digital ocupando puestos como Responsable de Marca, Product Manager o Directora de Marketing o de Estrategia Digital en múltiples empresas. Consultora para PYMES y grandes empresas, ha gestionado estrategias digitales en Guggemheim, Costa Cruceros, Iberdrola Inmobiliaria, diversos centros comerciales y proyectos internacionales como Quirón, My days, etc. Colabora con agencias para optimizar sus recursos en entornos digitales. Especializada en liderazgo e innovación.
En la actualidad imparte clases de RRSS, plan de Marketing, SEO, SEM, Analítica y negocios digitales dentro de Actívate, el programa formativo perteneciente a Google y para diversas escuelas de negocio como IE Business School, IMF, OBS o ENAE Business School, donde forma parte del claustro de profesores del Máster en Marketing Digital.
Explora estrategias innovadoras para liderar el futuro de la gestión...
Un evento que puede ser el detonante de tu éxito laboral si sabes...
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar...