Fecha: Martes 26 de mayo
Horario: A las 17:00h. España (GMT +02:00)
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción
La pandemia ha provocado importantes cambios en la comunicación de muchas empresas, que han visto reducidas sus posibilidades a un solo canal: el digital.
¿Cómo han sabido adaptarse durante estos meses? ¿Cuáles son los retos y oportunidades para las marcas ante el enorme desafío de la "nueva normalidad"?
En este webinar, hablaremos de:
Sergio Montes Mas
Socio fundador de Adapptation, consultora de transformación y adaptación digital de personas y marcas, y colaborador en diversas consultoras de formación como especialista en Marketing y Transformación Digital.
Actualmente Director de Marketing de Luzán 5 Health Consulting, fue director digital del área de LATAM en Atrevía; director asociado en iCrossing España, agencia digital del Grupo Hearst Inc; Socio de Bellum Media, y director general de Zento Media. Dirigió el área de Campañas de la multinacional sueca líder de afiliación online Tradedoubler y trabajó en el Grupo Prisa, en Elpais.com y As.com; en TPI (Telefónica Publicidad e Información) y en Grupo Godó, editor de Lavanguardia.es.
A lo largo de su carrera ha trabajado para diferentes clientes: L’Oreal, Elle, Porsche, BMW, LG, Jean Louis David, Franck Provost, Bankia, Ministerio de Igualdad, Porsche, Kaspersky, Mercadona, Hertz, Oracle, Volkswagen, Audi, Jones Lang Lasalle, Linea Directa.com, Unidental, Interflora, Tata Motors, Worldvision, GAES y Nuevo Futuro, entre otros.
Tardeo Navideño ENAE Alumni: 3 claves para comunicar con impacto...
Explora estrategias innovadoras para liderar el futuro de la gestión...
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar...