Fecha: Miércoles 9 de diciembre
Horario: A las 19:00h. España
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción
¿Sabes cómo analizar si tu tienda online está funcionando bien? Para medir el éxito de un ecommerce es necesario realizar un seguimiento periódico de una serie de indicadores que aportan una información muy valiosa sobre el negocio.
En este webinar, vamos a mostrar los KPIs básicos de ecommerce, centrándonos en 3 claves y que, normalmente, son los grandes olvidados: CLV, CAC y RU.
CLV: Customer Lifetime Value o valor de vida de un cliente, indica el beneficio que genera un cliente a lo largo de su relación con una empresa.
CAC: Coste de adquisición de cliente es la inversión económica que hemos hecho para conseguir que un consumidor potencial se convierta en una conversión final.
RU: Rentabilidad por usuario.
Antonio Soto
Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en eCommerce, marketing digital y estrategia Omincanal.
Actual Director Ecommerce y Digital Business en Grupo Pikolinos, tiene amplia experiencia en ecommerce habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad en grandes multinacionales como LG Electronics, L´Oréal o Decathlon.
Explora estrategias innovadoras para liderar el futuro de la gestión...
Un evento que puede ser el detonante de tu éxito laboral si sabes...
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar...