Mª José García Tárraga
Tras acabar Ciencias Empresariales y la Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado, sentí la necesidad de afianzar y ampliar todos los conocimientos para enfrentarme a la vida profesional con más seguridad y confianza, estudiando el Máster MBA de ENAE.
Me decidí por la escuela de negocios ENAE por las buenas opiniones recibidas y también por ser un referente no solo a nivel regional sino también nacional e incluso internacional.
Fue un año fascinante, rodeada de los mejores compañeros, asistida por un magnifico equipo humano y lo más importante, un profesorado de la escuela de la máxima cualificación y comprometido con el alumnado en sus tareas diarias.
Al finalizar el Máster realicé las prácticas en Murcia y posteriormente decidí emprender mi carrera profesional en Londres, donde pude comprobar la valiosa formación recibida que me abrió puertas e hizo posible que pronto encontrara un trabajo acorde con los conocimientos adquiridos.
Después de unos años en Londres decidí volver, y hoy formo parte del equipo de marketing de una de las empresas referentes a nivel mundial de alimentación.
En la actualidad, además, pertenezco a ENAE Alumni, de cuya labor destaco, entre otras cosas, la organización de charlas y ponencias sobre temas de actualidad y de diverso contenido referido a distintos sectores y actividades económicas y del entorno que resultan de mucho interés y utilidad
Por otro lado, ser miembro me permite conocer a otros profesionales que, como yo, pasaron por la escuela y ahora ejercen en puestos de responsabilidad en empresas de la Región y fuera de ella.
En definitiva, hacer un MBA en ENAE ha sido fundamental para facilitarme el acceso al mundo laboral y desarrollarme profesionalmente aportando valor hasta llegar donde hoy estoy.
Mi nombre es Audia Soto, y mi motivación para embarcarme en este máster surge de la necesidad de fortalecer mis conocimientos, especialmente en el área de riesgos financieros.
Me llamo Laura Muñoz, y junto a mi esposo José Luís, tengo el privilegio de ser co-fundadora de Casa Rojo. Quiero compartir cómo la formación ha sido un pilar fundamental en nuestro camino empresarial.