Manuel Gómez Pimienta
“Buscaba un máster relacionado con mi trabajo y por recomendación de una buena amiga que es exalumna decidí entrar por sus buenas referencias. Al venir a España, he tenido la oportunidad de viajar por Europa. Además, he hecho nuevas amistades y conocido nuevas costumbres. Destacaría, como puntos fuertes de la Escuela, el contacto que tiene con empresas para la preparación de sus programas, así como su exposición mundial y su networking.
Este periodo me está aportando muchos nuevos contactos, exposición, experiencia profesional y personal. Decididamente está siendo rentable estudiar un postgrado con ENAE Business School porque actualmente es importante no solo tener un máster, si no tener un Máster avalado por una universidad Europea. Los headhunters y directores de RRHH buscan gente con experiencia internacional”.
Mi nombre es Elena Centeno, soy ingeniera agrónoma y quiero compartir mi experiencia en el Máster de Dirección en Agronegocios. Actualmente, trabajo en una empresa dedicada al cultivo de cítricos, donde desempeño funciones de gestión técnica.
Sergio Antonio Torrecilla Ramírez
Graduado en Derecho
Siempre me he sentido atraído por el mundo empresarial y los idiomas. Además, me gustaría tener la posibilidad de trabajar en una profesión que me permitiera viajar y conocer otras culturas.