ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

ESTRATEGIAS EMPRESARIALES EN INTERNET

Modalidad
Presencial
Inicio
Fin
13/04/2024

Aprende a analizar el entorno digital, identificar oportunidades de crecimiento y desarrollar planes de acción concretos que se alineen con los objetivos de las empresas.

 

Además, el programa se centra en el mapeo del recorrido del cliente, desde el primer contacto hasta la conversión y la fidelización. A través de este enfoque, los participantes aprenderán a identificar los puntos clave de interacción con el cliente y a optimizar cada etapa.

 

Con los conocimientos adquiridos en este curso, serás capaz de crear experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción y la retención de clientes, aumentando así la lealtad y el valor a largo plazo de cada cliente.

Presencial

25 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

DEFINICIÓN DE LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN UTILIZANDO INTERNET

DISEÑO Y FASES DEL CUSTOMER JOURNEY

CASOS PRÁCTICOS DE ADAPTACIÓN

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

Objetivos

  • Establecer metas claras y diseñar estrategias efectivas para ingresar y expandirse en mercados online.
  • Aprender a mapear el recorrido del cliente desde el primer contacto hasta la conversión y la fidelización.
  • Conocer e integrar diversos canales de venta y comunicación.

Metodología

ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.

 

Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Imposición sobre la Renta y el Patrimonio de las Personas Físicas
IMPOSICIÓN SOBRE LA RENTA Y EL PATRIMONIO DE LAS PERSONAS FÍSICAS
El propósito fundamental de este curso es que el alumno comprenda de forma integral los impuestos que, en el marco del sistema tributario español, gravan las manifestaciones de capacidad económica...
Planificación de producción y gestión del mantenimiento
PLANIFICACION DE PRODUCCION Y GESTION DEL MANTENIMIENTO
Un elemento fundamental que toda empresa debe controlar es la sincronización de la demanda de los clientes, en tiempo y calidad, con su capacidad de inventario y producción. Para ello, es básico...
Gestión de la innovación en la empresa agroalimentaria
GESTION DE LA INNOVACION EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
El objetivo de gran parte del desarrollo tecnológico, destinado al sector agroalimentario, tiene como finalidad la creación de nuevos productos y/o mejoras en los productos ya desarrollados, que...
E-Commerce en la empresa agroalimentaria
E COMMERCE EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
En un mundo cada vez más automatizado y virtual, la industria agroalimentaria se encuentra en un punto de inflexión que demanda renovación y adaptación para mantener la competitividad.  La...