ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Modalidad
Virtual Live

Lidera la transformación digital de tu empresa y convierte la tecnología en una palanca real de crecimiento e innovación. Este curso te prepara para liderar procesos de cambio tecnológico con una visión integral del impacto que la innovación digital tiene sobre los modelos de negocio, la cultura organizacional y la experiencia del cliente.

 

A lo largo del programa, explorarás cómo las tecnologías emergentes están redefiniendo la manera de operar, comunicar y generar valor en las organizaciones. Más allá del componente técnico, esta formación pone el foco en la gestión del cambio, la toma de decisiones informadas y el diseño de estrategias digitales alineadas con los objetivos empresariales.

 

Por ello, este curso es perfecto para directivos y profesionales que necesitan entender cómo integrar la tecnología en la estrategia de negocio, identificar oportunidades de mejora y guiar equipos hacia una adopción eficaz de herramientas digitales. 

 

Al finalizar, habrás desarrollado la capacidad de liderar procesos de innovación desde el conocimiento, la planificación y la visión de futuro.

Virtual Live

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Objetivos

  • Desarrollar habilidades y conocimientos que aumenten las oportunidades de empleo, brindando una ventaja competitiva en el mercado laboral.
  • Proporcionar herramientas y recursos que permitan la aplicación de manera efectiva los conocimientos adquiridos en situaciones del mundo real.
  • Proporcionar una formación profunda y especializada, permitiendo a los participantes destacar como expertos en ese campo y diferenciarse en sus roles profesionales.
  • Proporcionar conocimientos sobre las últimas tendencias y avances en esta área, asegurando su relevancia en las demandas actuales en el panorama empresarial.

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Asesor ENAE
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
INFORMACIÓN DE MERCADO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INFORMACIÓN DE MERCADO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Domina la interpretación de los datos de mercado y aprende a aplicar estos insights en estrategias comerciales efectivas con este curso. Serás capaz de entender cómo recopilar y analizar datos de...
Analítica y Reporting con Power BI, Marketing Intelligence y CRM
ANALITICA Y REPORTING CON POWER BI MARKETING INTELLIGENCE Y CRM
En el contexto actual, donde la generación de datos es constante y determinante en la toma de decisiones empresariales, Power BI emerge como una herramienta esencial para el desempeño profesional en...
Plan de Marketing Digital
PLAN DE MARKETING DIGITAL
El plan de marketing digital es un mapa imprescindible para alcanzar los objetivos de la marca. Es, por tanto, una herramienta con la que todos los equipos de marketing tenemos que trabajar día a día...
Analítica y Reporting con Google Analytics 4 y Google Data Studio
ANALITICA Y REPORTING CON GOOGLE ANALYTICS 4 Y GOOGLE DATA STUDIO
En el mundo actual, la toma de decisiones informadas es crucial y esto comienza con la visualización exploratoria de datos. En este curso, te sumergirás en la herramienta Google Looker Studio,...