ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

PROMOCION INTERNACIONAL EN REDES SOCIALES

Modalidad
Presencial
Inicio
Fin
18/05/2024

En la era digital, la publicidad en redes sociales se ha convertido en una herramienta esencial para alcanzar audiencias globales y específicas con eficacia. Por ello, con este curso, aprenderás a estructurar campañas efectivas en plataformas clave como Facebook e Instagram, maximizando el impacto de tus esfuerzos publicitarios.

 

A través de un enfoque práctico y orientado a resultados, explorarás cómo segmentar audiencias con precisión para asegurar que tus anuncios lleguen a los usuarios adecuados en el momento preciso. Este proceso de segmentación te permitirá optimizar tus recursos y aumentar el retorno sobre la inversión. 

 

Además, el curso abarca los diferentes formatos de publicidad disponibles en las redes sociales, proporcionándote las herramientas para seleccionar y utilizar el formato más adecuado según tus objetivos y la naturaleza de tu campaña.

 

Al finalizar, dominarás el diseño y ejecución de campañas publicitarias en redes sociales que no solo atraen a tu público objetivo, sino que también fomentan la interacción y la conversión. 

Presencial

75 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

MÓDULOS DEL CURSO

CONCEPTOS BÁSICOS DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Introducción a la publicidad digital.
  • ¿Qué es la publicidad digital?
  • ¿Por qué invertir en publicidad digital?
  • Glosario de publicidad digital.
  • Planea una campaña publicitaria. 

PUBLICIDAD EN GOOGLE

  • ¿Por qué pautar en Google?
  • Conoce la estructura de una campaña en Google Ads.
  • Aprende a segmentar en Google Ads.
  • Publicidad en Google Search.
  • Publicidad en Google Display y Video.
  • Publicidad de remarketing

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

  • ¿Por qué pautar en redes sociales?
  • Conoce la estructura de una campaña en Facebook e Instagram.
  • Aprende a segmentar en redes sociales.
  • Formatos de publicidad en redes sociales. 

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

Descripción

Aprenderás a elaborar mensajes impactantes y efectivos que resuenen con su audiencia en diferentes plataformas digitales. Asimismo, entenderás cómo establecer una estrategia integral de comunicación y relación con los consumidores a través de medios sociales digitales. Este enfoque estratégico no solo mejorará la interacción con el público, sino que también fortalecerá la presencia de la marca en el entorno digital.

 

El curso también cubre el ciclo completo de la publicidad online, desde la creación y ejecución hasta la gestión y análisis de campañas publicitarias. desarrollarás tus habilidades para lanzar campañas que capturen la atención de la audiencia y generen resultados tangibles. Además, se enseñará a medir la efectividad de cada herramienta y campaña realizada, proporcionando los conocimientos necesarios para evaluar el rendimiento y optimizar futuras estrategias. 

 

Al finalizar el curso, estarás preparado para diseñar, implementar y gestionar campañas publicitarias digitales de manera eficaz, utilizando datos y análisis para maximizar el impacto y el retorno de inversión.

Objetivos

  • Crear y desarrollar contenidos de comunicación comercial digital, adecuados a los distintos formatos de publicidad online.
  • Establecer una estrategia de comunicación y relación con los consumidores a
    través de medios sociales digitales.
  • Crear, implementar, gestionar y analizar una campaña de publicidad online.
  • Aprender a medir la efectividad de cada herramienta y campaña realizada. 

Metodología

Learning by doing

En ENAE hemos desarrollado una metodología basada en la participación activa de los estudiantes. De esta forma, se combinan las cuestiones más teóricas con los casos prácticos. Así, los alumnos pueden poner en práctica lo aprendido sobre situaciones empresariales reales.

Trabajo en equipo

Las actividades en grupo permiten crear sinergias entre los alumnos más allá de las propias tareas del curso. Además, son una excelente herramienta para conocer otras perspectivas e intercambiar opiniones. Indudablemente, esto enriquece la formación creando relaciones profesionales y adquiriendo conocimientos al mismo tiempo.

Profesores con amplia experiencia profesional

Los docentes de este curso, además de experiencia como profesores, son profesionales del sector con una gran trayectoria profesional. Esto se traduce en una perspectiva actualizada y profundamente especializada, capacitándolos para transmitir sus conocimientos sobre esta área.

Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
MARKETING INTERNACIONAL
MARKETING INTERNACIONAL
Adquiere las competencias necesarias para desarrollar y gestionar estrategias de marketing en un contexto global, comprendiendo las dinámicas del mercado internacional y las técnicas para alcanzar y...
SELECCION GESTION Y RETENCION DEL TALENTO
SELECCION GESTION Y RETENCION DEL TALENTO
Focaliza tu desempeño en el elemento más valioso de toda organización: las personas. A través de este curso, podrás explorar cómo reclutar, seleccionar y desarrollar talento para impulsar el éxito...
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS TRABAJO EN EQUIPO
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS TRABAJO EN EQUIPO
Planificación financiera y presupuestos
PLANIFICACION FINANCIERA Y PRESUPUESTOS
Planificar la actividad futura, obtener información sobre la actividad realizada de manera comparada con las previsiones iniciales, establecer vías de comunicación con superiores y subordinados, etc...