Masterclass Marketing Digital
Fecha: Miércoles 19 de enero
Horario: A las 18:30h. (6:30PM España)
Precio: Gratuito
Conferencia Online. Recibirás el link para la conexión una vez realices la inscripción.
Los especialistas en marketing digital trabajan a diario con una gran cantidad de datos procedentes de distintas fuentes: datos relativos a la experiencia del cliente, indicadores de campañas publicitarias, datos procedentes de sitios web, ventas en línea, etc. Analizar y estudiar estos datos es clave para medir la eficacia de nuestras estrategias y campañas, aunque no siempre es sencillo poder hacerlo.
En esta masterclass conocerás ejemplos prácticos sobre cómo obtener los datos con alternativas gratuitas y de pago (Power BI Desktop, windsor.ai), sobre cómo recopilar, tratar e integrar de datos de diferentes fuentes de Internet:
A la finalización de la charla, podrás conocer nuestro Máster en Marketing Digital:
Director de Marketing Digital en ENAE Business School, con una amplia experiencia profesional en el mundo del Marketing Digital y empresarial. Co-Director y profesor del Máster de Marketing Digital de ENAE Business School. Fundador y Director del Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting.
Además de haber realizado una extensa variedad de cursos especializados (Google Tag Manager, Certificaciones en Google Ads y Google Analytics, etc) es Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia y cuenta con la siguiente formación de postgrado:
- Máster en Big Data For Business (ENAE).
- Máster en Ecommerce Avanzado (Ecomm.).
- Postgrado Profesional SEO Avanzado (Kschool).
- Máster de Analítica Digital (Kschool).
- Máster en Dirección Financiera (Universitat de Barcelona).
- Máster Universitario en formación del profesorado, especialiidad Economía y Empresa, (UCAM).
Explora estrategias innovadoras para liderar el futuro de la gestión...
Un evento que puede ser el detonante de tu éxito laboral si sabes...
La herramienta esencial para ejecutivos y directivos. ¿Está su empresa...
Descubre cómo la Inteligencia Artificial puede mejorar...