ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Noticias

ENAE Business School impulsa el marketing digital patrocinando Murketing 2024

13 de Septiembre de 2024
murketing
Sumario:

La I edición de Murketing ha contado con la presencia de expertos en el sector del marketing, entre ellos destacan Santiago Foulquié y Antonio López, profesores de ENAE Business School

Durante el día de hoy se celebra en Murcia el evento Murketing 2024, un encuentro clave para profesionales del marketing digital, patrocinado por ENAE Business School. Esta colaboración reafirma el compromiso de la institución con la innovación y el desarrollo en este sector.

 

El evento tiene lugar en Odiseo, ha comenzado poco después de las 9:00 con una intervención destacada de Santiago Foulquié, director de Marketing de ENAE y experto en el sector. 

 

 

Foulquié ha abordado la importancia de la analítica con IA no code, enfocándose en el uso de la herramienta Power BI con la aplicación de inteligencia artificial para la optimización del análisis de datos en marketing digital. 

 

 

Su ponencia ha aportado una perspectiva técnica y estratégica que ha resultado muy interesante para el público asistente, interesado en las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al marketing.

 

murketing

La jornada también ha reunido a otros expertos del sector, quienes ofrecieron charlas sobre temas clave como el SEO, el e-commerce y el uso de la inteligencia artificial en el ámbito digital. Entre los ponentes se encontraban figuras destacadas como Chuiso, Álvaro Fontela, Fran Murillo, Tania Peral, Calia Villarino o Antonio López.

 

Uno de los aspectos más valorados del evento es la oportunidad de hacer networking en un ambiente distendido. Los asistentes podrán intercambiar ideas y contactos durante los momentos de comida y cena, así como en la fiesta posterior, fomentando nuevas conexiones profesionales y debatiendo sobre las oportunidades y desafíos del marketing digital actual.

 

ENAE Business School ha sido una pieza clave en el desarrollo de esta jornada, reafirmando su papel como uno de los impulsores de la formación y el conocimiento en el marketing digital en la Región.

También te podría interesar leer:
premios-sfs-2024-Miguel-López-Pedro-López

ENAE es galardonada con el Accésit 2024 en los Premios SFS Nacional

La escuela de negocios murciana ha recibido el Accésit 2024 en los Premios SFS Nacional, un reconocimiento que reafirma su posición como líder en la implementación de modelos organizativos que promueven el bienestar, la flexibilidad y la sostenibilidad. La ceremonia de entrega, celebrada en la sede...
árbol-solidario-la-torurné-teatro

ENAE lanza la campaña “Árbol Solidario: Cada adorno cuenta” en apoyo a La Tourné Teatro

Esta mañana, ENAE ha dado inicio a la campaña solidaria “Árbol Solidario: Cada adorno cuenta”, una iniciativa que busca apoyar a La Tourné Teatro, una compañía de Paiporta (Valencia) que ha dedicado 16 años a llevar sonrisas y valores educativos a través del teatro para niños. El acto de...
certificado-digital

ENAE Business School y World Trade Point impulsan la internacionalización empresarial en Murcia

Esta mañana, ENAE Business School ha sido escenario de la entrega certificados digitales del World Trade Point a instituciones y organismos acreditados. Se trata de una iniciativa diseñada para facilitar y asegurar las transacciones electrónicas entre empresas a nivel internacional.  El...