El presidente de ASSIDO, Victor Martínez López, y el director general de de la Fundación Universidad Empresa - ENAE Business School, Miguel López González de León, estuvieron presentes en el acto de firma del convenio.
ENAE Business School y ASSIDO (Asociación para personas con síndrome de Down) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de contribuir a mejorar y ayudarlos a ellos y a sus familias durante todas las etapas de su vida. Este convenio, tiene como propósito principal promover la inclusión y la visibilidad de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en la sociedad.
El acuerdo de colaboración, establece una sólida alianza entre ambas instituciones que beneficiará no solo a las personas con síndrome de Down y sus familias, sino también a las fundaciones involucradas.
Durante la firma del convenio, Miguel López, director general de ENAE, expresó su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas y familias, trabajando para proporcionar recursos a aquellos que más lo necesitan. "Estamos orgullosos de colaborar con esta institución, ya que estas acciones son las que nos convierten en un equipo mejor", afirmó López.
Por su parte, desde la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, se destacó el esfuerzo conjunto para apoyar en actos y destinar recursos a futuros proyectos de colaboración. Ambas instituciones unen sus lazos para promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades para las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
ASSIDO es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde hace años en la atención y apoyo a las personas con síndrome de Down y sus familias. Su labor se enfoca en la promoción de la inclusión, la igualdad de oportunidades y la visibilidad de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en la sociedad.
El convenio de colaboración entre ENAE Business School y ASSIDO no solo permitirá el desarrollo de futuros proyectos conjuntos, sino que también generará un impacto positivo en el bienestar de ambas fundaciones, fortaleciendo su compromiso con la responsabilidad social y el apoyo a la inclusión de todas las personas.
Educar, compartir y fomentar la responsabilidad es una de las actividades imprescindibles para el buen funcionamiento y trabajo en equipo. Desde ENAE, valoramos el esfuerzo, tiempo y actitud en este tipo de causas.