Los continuos cambios en el entorno de las empresas y la globalización de los mercados, han supuesto que las empresas deban agudizar su ingenio a la hora de buscar nuevas formas de conseguir ventajas competitivas.
A través de este curso puedes contribuir a generar una mayor satisfacción entre los empleados y, en consecuencia, aumentar el compromiso de estos. De esta forma, se incrementa la motivación y la productividad.
Al mismo tiempo, esta formación te desarrollar una cultura sólida que atraiga y fidelice, es decir, que contribuya a la retención el talento en la compañía. Asimismo, podrás entender cómo fomentar el clima colaborativo y positivo para conseguir estimular la innovación dentro de la organización.
Además, mediante este curso en cultura y clima organizacional podrás reducir los niveles de estrés en la empresa, mejorando el bienestar y consiguiendo una mayor eficiencia. Adicional, la formación te ayudará a reforzar la reputación de marca y atraer clientes mediante una planificación estratégica basada en el cuidado del capital humano.
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
Este curso es una pieza fundamental para lograr el bienestar físico, psicológico y social de los miembros de una empresa. Esta cuestión adquiere cada vez más peso dentro de las empresas y descuidarla puede limitar el crecimiento y la consecución de los objetivos.
Por este motivo, la formación en este ámbito se presenta como una necesidad y una oportunidad al mismo tiempo. Mediante los conocimientos y habilidades adquiridas serás capaz de retener el talento, aumentar la satisfacción, mejorar la reputación…¡y mucho más!
Además, todos estos aspectos repercutirán directamente en el éxito del negocio, gracias a una mayor motivación y rendimiento que se transforma en eficiencia en el desempeño y compromiso con la empresa.
ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.
Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.