Descubre las últimas tendencias en ventas y marketing, junto con la importancia de la innovación comercial y la gestión de equipos de venta. A través de este curso podrás prepararte para ejecutar una adecuada dirección comercial, aprendiendo a establecer objetivos a medio y largo plazo en tu empresa. De esta forma, estarás asegurando la competitividad y sostenibilidad de esta.
Durante la formación vas a aprender a dominar la motivación y liderazgo en la gestión de equipos efectivos, al mismo tiempo serás capaz de conocer las principales herramientas para potenciar el rendimiento y la eficacia. Es decir, este curso te prepara para poner el foco en la innovación en la estrategia de ventas y poder alcanzar los objetivos de conversión previstos.
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
En este programa vas a adquirir conocimientos sobre el Customer Relationship Management (CRM), potenciando su uso como una poderosa estrategia comercial para impulsar tus ventas y fidelizar a tus clientes.
Además, podrás entender las estrategias de venta del siglo XXI, incluyendo la venta híbrida que combina lo mejor de los enfoques tradicionales y digitales para maximizar tus resultados comerciales.
Asimismo, en el curso se aborda la importancia de una sólida planificación comercial en la era digital. Aprenderás a diseñar planes estratégicos adaptados a los desafíos del mercado actual y a aprovechar al máximo la transformación digital para optimizar tus procesos y alcanzar tus objetivos comerciales de manera eficaz.
En definitiva, esta formación te proporcionará las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para destacar en un entorno empresarial competitivo y en constante cambio.
Tras la finalización del módulo el participante será capaz de:
ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.
Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.