Capacítate para adaptarte y aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo digital, logrando garantizar la supervivencia y el éxito de cualquier negocio. Para ello, durante este curso, explorarás los diversos y rápidos cambios que el entorno digital trae consigo, especialmente en un contexto global y móvil.
La formación te permitirá conocer los modelos de trabajo y análisis adaptados a las necesidades y capacidades de la empresa, guiándote hacia un modelo de transacción que considera tanto a las personas como a las máquinas y dispositivos como posibles tomadores de decisiones empresariales en el futuro cercano.
La capacidad de anticipación, observación y adaptación son fundamentales en este entorno en constante movimiento. Por ello, a través de este curso profundizaremos en las oportunidades de negocio tanto para mejorar los modelos tradicionales como para crear nuevos productos y servicios.
Además, aprenderás a analizar datos, adaptarte a cambios y desarrollar productos y servicios basados en la demanda extraída del análisis de datos, lo que te proporcionará una visión estratégica invaluable para cualquier negocio en el siglo XXI.
Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.
¡Explora todas las materias que conforman este curso!
A través de este curso serás capaz de aprovechar las oportunidades estratégicas de negocio junto con las tecnologías emergentes. Para ello, exploraremos en cómo se utilizan las herramientas para alcanzar los objetivos empresariales y estratégicos.
Durante este programa, no solo explorarás los cambios permanentes en la industria y en las habilidades de los profesionales digitales, sino que también comprenderás cómo estos cambios son esenciales para la supervivencia de los negocios en el entorno digital actual.
Aprenderás a aplicar modelos de adaptación digital específicos a tu negocio a través de una planificación estratégica de transformación digital. Te capacitaremos para comprender al nuevo consumidor digital y sus formas de comunicación, así como el papel clave del contenido útil para el consumidor en este nuevo panorama empresarial.
Además, te proporcionaremos las herramientas necesarias para seleccionar las tendencias y tecnologías adecuadas de consumo, marketing y comportamiento, con el fin de aprovecharlas al máximo en tu estrategia de adaptación digital.
ENAE desarrolla una metodología activa y participativa, "Learning by doing", que alterna las exposiciones de conceptos, técnicas y métodos de análisis, con el desarrollo de casos prácticos que reflejan situaciones empresariales reales.
Con el fomento del trabajo en equipo se pretende conseguir la integración de todos los miembros y resolver de una forma más eficaz los casos planteados, mediante el intercambio de distintos puntos de vista, opiniones y experiencias. Se aprenderá de los formadores pero también de las experiencias profesionales de los compañeros.