ENAE INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL
CENTRO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Y A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
ENAE International Business School - Cursos y master en Murcia
Curso en

METODOLOGIA DE ANALISIS REPORTE Y DECISIONES

Modalidad
Semipresencial
Precio
Próximamente
Inicio
Fin
13/10/2023

En la actualidad, en las organizaciones, la implantación de un sistema de gestión de riesgos es una de las principales prioridades debido a la necesidad de detectar debidamente diversos riesgos que puedan perjudicar a la empresa, estableciendo puntos de control que permitirán a su vez generar estrategias que puedan anticipar y minimizar su impacto.

 

Es por ello que en este módulo el alumno podrá tener una visión global de cómo esta metodología establece tres pasos básicos nos permitirá identificar, clasificar y determinar acciones que nos ayudaran a gestionar adecuadamente toda la información para sacarle el mayor partido.
 

Próximamente
Semipresencial

75 horas

Descubre los módulos y conceptos clave

Cada uno de los módulos de este curso ha sido elaborado rigurosamente atendiendo a las necesidades actuales y futuras tanto de los profesionales como de las empresas.

¡Explora todas las materias que conforman este curso!

Conoce a nuestros profesores

Abrimos la educación a una experiencia global y la adaptamos al futuro profesional que viene. Fórmate en un espacio interactivo y colaborativo, en contacto directo con profesores y alumnos.

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, en las organizaciones, la implantación de un sistema de gestión de riesgos es una de las principales prioridades debido a la necesidad de detectar debidamente diversos riesgos que puedan perjudicar a la empresa, estableciendo puntos de control que permitirán a su vez generar estrategias que puedan anticipar y minimizar su impacto.

 

Es por ello que en este módulo el alumno podrá tener una visión global de cómo esta metodología establece tres pasos básicos nos permitirá identificarclasificar y determinar acciones que nos ayudaran a gestionar adecuadamente toda la información para sacarle el mayor partido.

 

Si identificamos los posibles problemas que podrían surgir en la organización y las consecuencias de cada factor de riesgo con el fin de establecer su alcance, el efecto que tendría sobre la empresa permitirá realizar una adecuada toma de decisiones y, en el mejor de los casos, evitar dedicar una atención ineficiente por la empresa para ser gestionados.

OBJETIVOS

  • Cuestionar y redefinir la Metodología de la Certeza respecto al proceso de prueba que se requiere.
  • Definir y enumerar la Metodología de la elaboración de Reportes (información) a la Dirección.
  • Esclarecer y jerarquizar la Metodología de la Sensibilidad en la puesta en práctica del Plan de Acción
  • Establecer un métodO de clarificación de la Incertidumbre que todo proceso de decisión acarrea.
Si prefieres puedes contactar con nuestra asesora Arancha Fernández.
Puedes hacerlo a través del +34 968 899 899
Más demandados > Descubre otros cursos que te podrían interesar.
Emprendimiento y creación de empresas
EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESAS
Este curso es ideal para mentes inquietas, personas que desean emprender y crear su propio negocio de manera exitosa. Formarse previamente es una excelente manera de reducir riesgos, focalizar en la...
Logistics and International Transport
LOGISTICS AND INTERNATIONAL TRANSPORT
This specialised course immerses you in the essential principles and advanced practices that define the dynamic field of global trade and transport. Taking a holistic approach, you'll explore the key...
Estrategia Diagnóstico Internacional y Plan Económico Financiero
ESTRATEGIA DIAGNOSTICO INTERNACIONAL Y PLAN ECONOMICO FINANCIERO
Expande las fronteras de los negocios  en el mercado global. En este curso, aprenderás a conectar las decisiones estratégicas de internacionalización con un plan económico-financiero sólido y...
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS NEGOCIACION
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS NEGOCIACION
El complejo entorno actual requiere que, las personas que lo protagonizan, posean habilidades, competencias y destrezas que aseguren la eficacia de los procesos de comunicación y...